1. Mi urólogo me dijo, todo lo suyo es mental.


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desesperado, le pedí que siguiera hablando, y me dijo. Que, al estar completamente desnuda, y sentir la mano de uno de ellos prácticamente dentro de su cuerpo, al principio trató de rechazarlo, pero la manera en que ese tipo la tocaba y besaba la hizo sentirse mareada, además por lo mucho que había tomado en la barra.
    
    Por un buen rato entre los dos hermanos se dedicaron a chupar sus senos, acariciar todo su cuerpo, y decirle que por puta los dos se la iban a meter al mismo tiempo.
    
    Aunque Eli, también me confesó que ante tal situación terminó por rendirse a sus atacantes, y después de un buen rato de estar tocando y magreando todo su cuerpo, uno de ellos se recostó en la cama, después de desnudarse completamente, mientras que el otro la obligó a que se le colocase encima. Cosa que ella me aseguró que terminó haciendo en contra de su voluntad, solamente por el arma con que le apuntaban.
    
    Mi mujer, aun entre llantos me dijo que comenzó a sentir como el tipo ese la penetraba, y quizás por lo ebria que estaba, y lo mucho que la habían tocado por todas partes de su cuerpo, casi de manera inconsciente, comenzó a mover sus caderas.
    
    A medida que fue sintiendo como esa verga se abría paso dentro de su vulva. En cierto momento ya no pudo evitar sentir lo que sentí y continuó moviendo sus caderas como si en ello le fuera la vida.
    
    Fue cuando sintió que un par de manos separaban sus nalgas, y casi de inmediato, como otra verga la penetraba de manera salvaje por el culo. Uno de esos tipos, no se cansaba de apretar sus senos, mientras que el otro le chupaba la nuca dejándole varios pequeños morados por todo su cuello y espalda.
    
    En ese instante tapándose la cara, Elizabeth me confesó que, a pesar de haber sido obligada a recibir en contra de su voluntad, ese par de vergas dentro de su cuerpo, ella se dio cuenta de que, en cierto momento, estaba disfrutando todo lo que le estaba sucediendo. Y a medida que ellos la insultaban, diciéndole lo puta que era y sabrosa que estaba, ella más se movía, hasta que alcanzó un orgasmo tremendo, lo que la hizo sentirse avergonzada conmigo al confesármelo.
    
    Pero los tipos a pesar de que se vinieron dentro de su cuerpo, y que ella pensó que ya todo había terminado, uno de ellos aun con su verga votando leche, la agarró por la cabellera y la obligó a que se lo mamase. Tras lo cual cuando ese tipo sació sus bajos instintos y aun ella no se había recuperado de lo sucedido, el otro sin perder tiempo la obligó a hacer lo mismo al tiempo que mientras ella se lo mamaba a él, él nuevamente comenzó a introducir una de sus manos dentro del coño de ella, obligándola nuevamente a sentir otro tremendo orgasmo.
    
    Al salir de la suite, ellos le dijeron. De nada vale que vayas a la policía, ya que sería la versión de una puta, contra la de dos honorables hombres honorables de negocio. Ya que el cantinero seguramente dirá que tu aparte de que aceptaste nuestra bebida, prácticamente no hacías otra cosa que hablar de sexo.
    
    Yo ...
«1...3456»