1. Mi urólogo me dijo, todo lo suyo es mental.


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en una mesa, mi mujer de lo más seductoramente provocativa, simplemente se dejó caer en la barra.
    
    En cosa de segundos ya tenía un par de tipos rondándola, bailó con ambos, que al parecer se conocían. Y estando en la pista me di cuenta, que mientras que ella bailaba con cualquiera de ellos dos, prácticamente le acariciaban sus nalgas bajo la falda.
    
    Además, la manera de beber de mi mujer me comenzó a preocupar, pero al mismo tiempo comencé a sentir tal excitación, que ya me sentía como en mis mejores tiempos. Así que esperé que regresara a la barra, para hacerle una llamada a su teléfono celular, como habíamos quedado previamente.
    
    De momento comenzó a llegar más y más gente, tanto el salón como la barra se abarrotaron. Cuando traté de localizar a Elizabeth con mi vista o por lo menos a uno de sus acompañantes, no tuve suerte, algo desesperado, llamé a su celular, y simplemente salía el mensaje de que el teléfono se encontraba fuera de servicio.
    
    Ante tal circunstancia me quedé en la mesa bebiendo a ver si los podía encontrar. Cuando casi a las dos horas, de estar todavía buscándolos, apareció Elizabeth.
    
    Se notaba diferente, me dio la impresión de que estaba avergonzada, así que cuando se acercó a la mesa, de inmediato me pidió que nos marchásemos, sin decir más palabras.
    
    Al llegar al auto mientras yo comenzaba a conducir, estalló en llanto, diciéndome. Me han violado esos dos desgraciados me han violado. Yo he pegado un frenazo, al escucharla decirme eso, que casi hasta me salgo de la carretera. Desde ese instante, lo único que hizo fue llorar hasta llegar a casa, ya en nuestro hogar, le pedí que me dijera que había sucedido, si la idea era que después de bailar un rato, se despidiera al recibir mi llamada.
    
    Fue cuando comenzó por decirme, que esos dos tipos eran hermanos, y que cuando ella ya estaba recogiendo su cartera para marcharse, ya que eso de que los dos, le estuvieran tocando sus nalgas, mientras bailaban, frente a todo el mundo no era de su agrado.
    
    Al parecer por lo que mi mujer me contó, apenas se levantó de la mesa, uno de ellos la tomó por el brazo, y amenazándola con un arma, la condujo acompañados por el otro hasta el ascensor.
    
    A punta de pistola la llevaron a una de las suites del hotel, y ya dentro, le ordenaron desnudarse completamente, bajo la amenaza del arma.
    
    Mientras que uno de los tipos comenzó a besarla salvajemente, y prácticamente metiendo completamente su mano dentro del coño de ella, el otro se colocó a su espalda tras bajarse los pantalones. Después de eso, me dijo que no quería seguir hablando, pero yo en medio de mi ansiedad le pedí, o mejor dicho le ordené que continuase.
    
    Aunque me advirtió que después de escucharla lo más probable era que decidiera divorciarme, yo le aseguré que eso no pasaría. Después me dijo que me contaría todo lo sucedido con lujo de detalles, ya que ella se sentía mal por haberme sido infiel, aun cuando fue algo que sucedió en contra de su voluntad.
    
    Yo bien ...
«1...3456»