1. La mujer de mi hermano


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Richi67, Fuente: TodoRelatos

    ... tumbando en la cama, desvistiendonos poco a poco hasta estar completamente desnudos; ella tendida con las piernas bien separadas y yo sobre ella; siendo la primera vez que lo haríamos así: desnudos, y tumbados en una cama, la pasión fue la misma, la intensidad igual, ella empezó a dar sus gemidos, yo a respirar con fuerza, la penetracion fue de suave a fuerte y de lenta a rápida; hasta llegar a su máxima plenitud y comprobar una vez más, que nos deseábamos más que nada en el mundo.
    
    Cuando acabamos, recién pudimos hablar. Aún seguíamos desnudos. Ella empezo diciendo que la relación con mi hermano estaba pasando un bache muy malo; que él lo quería arreglar con parches, como tu visita; no digo que te utilizace, pero aprovechó para posponer una separación que la habíamos planteado de al menos un tiempo. La casa, me dijo, la había ccompradotu hermano con otra novia que tenía; y que antes de casarse rompieron por algo que él nunca ha querido contármelo; así la decoracion que la hizo al gusto de ella, jamás permitio que yo hiciese ningún cambio.
    
    Siempre que le tocaba el tema de casarnos e irnos a vivir a otra casa nueva elegida por los dos, vendiendo la suya y la mía, cambiaba la conversación y lo arreglaba diciendo que así estábamos bien y que no nos hacía falta nada más. Pero yo si necesitaba mucho más, tanto en el plano de la casa, como en el plano afectivo y sexual. El no quiere tener hijos, al menos conmigo y casi me obligó desde el primer momento a ponerme un díu. Yo al principio lo acepté, porque era muy bueno y cariñoso, además de un respetado médico, pero luego vi que eso no servía para nada si el no quería comprometerse conmigo de verdad.
    
    Ya no hablamos del sexo, y te cuento en confianza, las únicas veces que lo he gozado y he llegado al orgasmo han sido contigo; tres contando la de hace unos momentos. Con él es rápido, serio, una vez por semana, el mismo día y a la misma hora. No hay pasión, y casi le da igual si yo estoy en ello o masticando un chicle. Me dejas de piedra, le dije. Y porqué no te has separado antes, pregunté; Lo he intentado varias veces, dijo ella; pero siempre tiene un pretexto para posponerlo. Llevamos asi en esto, dos años; primero que su ascenso se vería tocado, después que el doctorado correría peligro, luego que después del verano, y ahora tu visita, que estoy seguro te tuvo que convencer y hasta te rogó para que vinieses, porque me imagino que tenías otros planes con antelación.
    
    Es verdad, le dije, se puso tan pesado, que hasta me hizo chantaje emocional. Es un buen chico, dijo ella, yo lo quiero mucho, pero no puede querer estar conmigo y con él espíritu de su ex deambulando por la casa; que estoy pensando en contarle lo nuestro; queee? dije yo, ni se te ocurra!! lo dije enfáticamente; quieres abrir un cisma familiar? sería el fin de todo, concluí. Bueno, me dijo ella, podíamos contarle solo lo de la primera vez, a ver como reacciona, dijo Mili.
    
    No estoy de acuerdo en que me utilices para romper con mi ...
«1...3456»