1. La mujer de mi hermano


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Richi67, Fuente: TodoRelatos

    ... abiertas, y mi pene entrando suavemente dentro de su vagina.
    
    El ritmo sexual, inclusive fue el mismo, así cadencial, con besos, caricias, chupadas de tetas, cogidas de huevos, tocadas de culo y tocadas de ano, lo que me llevó a acelerar las embestidas. Ella me seguía el ritmo, duramos casi igual o más que la vez aquella, y cuando le dije que me corría, y apuramos aún más la velocidad, ella gritó al igual que esa vez, a voz en cuello que se venía, yo me corría, y ambos llegamos juntos, al igual que aquella nuestra primera vez.
    
    Al terminar, nos miramos, sonrreimos, nos volvimos a besar; parecía que no había pasado el tiempo, ella estaba más madura y más guapa; no quisimos hablar nada referente a mi hermano, ni si le íbamos a decir algo o nada; no quisimos ni siquiera mencionarlo. Esa noche cada uno durmió en su cama y al amanecer cuando el sol aún no había salido, yo desperté y crei que lo de la noche anterior habia sido un sueño y segui durmiendo. Nos levantamos casi a la vez a eso de las nueve y cuando estábamos desayunando; llamó mi hermano para decirnos que a medio día abrirían la carretera y llegaría a comer.
    
    Los días pasaron muy rápido, y al terminar la semana, después de varios días de goce y divertimento, dejamos la playa y nos volvimos a la ciudad. Ni Mili ni yo tocamos el tema, y como experimentados actores hicimos como si nada hubiese ocurrido, y seguimos haciendo a la perfección el papel de perfectos cuñados.
    
    Ya en la ciudad; mi hermano y Mili se reicorporaron a sus trabajos; yo me dediqué a pasear la ciudad, unas veces solo, otras con mi hermano al salir de su trabajo y algunas veces tambien con Mili. Sobretodo por las noches cuando ambos salían temprano. Una tarde de esas en que yo estaba paseando por una calle, me encuentro con Mili, que había salido temprano del trabajo y se dirigía a su piso a ver como estaba, según me dijo, y además añadio: hoy tu hermano sale tarde de la consulta, así que si quieres me puedes acompañar a mi piso, y luego ya nos vamos a casa a esperar a tu hermano para cenar.
    
    Me pareció bien la idea, aunque para mis adentros pensaba que ella también pensaba en lo mismo que yo. Llegamos al piso, que era céntrico, moderno y elegante. Entramos, me enseñó toda la vivienda; tenia tres dormitorios, un salón comedor espacioso e iluminado, un cocina muy moderna pequeña, y tres baños, uno en el dormitorio principal, otro en el pasillo entre los otros dos dormitorios y el tercero, un aseo en el recibidor.
    
    Al llegar al dormitorio principal, una cama de matrimonio dominaba la estancia, encima de un alfombra verde, al igual que las cortinas. De pronto no sé porque me dio por sentarme en la cama, y probar el colchón, algo instintivo que provocó las risas de Mili, luego se acercó y me dijo, de verdad quieres probar la resistencia de la cama? a lo que contesté atrayendola hacia mi y dándole un beso en los labios, que de inmediato fue correspondido.
    
    A medida que nos besábamos y nos excitábamos, nos íbamos ...
«1...3456»