1. La mujer de mi hermano


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Richi67, Fuente: TodoRelatos

    Conocí a Mili en una fiesta de la Universidad, ella te ia 17 años y yo 18, recuerdo que bailamos toda la noche, nos besamos y luego de acabada la fiesta, me ofreci a llevarla a su casa en el coche de mi padre que me lo había prestado para ir a la fiesta; era en un club privado fuera de la ciudad. En medio camino desvíe el coche hacia un edificio abandonado y aparqué en un lugar oscuro. Ella me miraba, reía y me dijo: adonde me llevas, por aquí no se va a mi casa. Habíamos bebido lo suficiente para estar contentos, eran los años ochenta y era lo que se llevaba.
    
    Comenzamos a besarnos, y yo a querer tocarle las tetas por debajo del escote de su vestido, ella se reía eia y se resistía; luego bajé mi mano y la metí por debajo de la falda hasta tocar sus bragas, ellá seguía impidiéndome, a la vez que se seguía riendo. Los besos continuaba por el cuello, haciendola estremecer y mis manos seguian queriendo tocar sus tetas, para lo cual cada vez ella ponía menos resistencia;
    
    Cuando al fin las pude tocar, ella dejó de reírse y empezó a dar gemidos con cada caricia en los pezones y más cuando las llegue a chupar. Sus movimientos ya eran de exitacion y yo aproveché el momento para levantarle la falda del vestido; y ya sin la menor oposicion, llegar a sus bragas, acariciar su sexo por encima de la ropa íntima y luego separando con los dedos la parte que cubría su vagina, acariciar con esos mismos dedos los labios vaginales; produciéndose un estremecimiento mayor, a la altura de casi un orgasmo; llevando luego eso mismos dedos, uno primero y luego dos, hasta el interior de su vagina.
    
    La exitacion de Mili era extremadamente óptima para mis propósitos, así que aproveché el momento y abriéndome la bragueta, saqué mi pene que estaba durisimo, y llevando su mano hasta él, hice que me lo tocará; ella que al principio lo toco con miedo, debido a su alta excitacion; pronto lo empezó a mover tal como yo la guiaba. El climax era tal, que ya no habia retorno; por lo que me abrí el pantalón, me lo baje junto con el calzoncillo hasta los tobillos, recliné el asiento de Mili hasta la posición más tumbada posible, le baje las bragas hasta quitársela de un solo pie, y pasándome al sito del copiloto me puse encima de ella; Mili instintivamente abrió las piernas, estaba completamente entregada y mojada; yo con más ansias de penetrarla.
    
    Cuidadosamente, llevé mi pene hacia su vagina, y empecé a meterla despacio, ella empezó a moverse estremecida, a la vez que emitía respiraciones altas con gemidos, empezó a quejarse de dolor, yo paraba y cuando se tranquilizaba me miraba y yo seguía, así poco a poco hasta que ya con el pene dentro al menos un tercio de su longitud, y al notar cierta resistencia, paré, le acaricié la cara, le di un beso en los labios para distraerla, momento en el cual aproveché para metérsela toda de un solo golpe.
    
    Ella pego un grito que se debió oír hasta la carretera, soltó unas lagrimilas que resbalaban por sus mejillas, y yo abrazándola y ...
«1234...»