1. La mujer de mi hermano


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Richi67, Fuente: TodoRelatos

    ... besandola la calmaba; ella sujetada a mi, en el momento de la penetracion, me metió las uñas en la espalda, haciéndome pequeñas heridas, que en esos momentos ni lo había notado. Pasados unos segundos largos, ya mas tranquila, con mi pene dentro de su coño, empecé a sacarlo y meterlo, lo que le hizo recobrar la excitacion. Ella también empezó a moverse al ritmo que yo le marcaba, le iba gustando; su cara retomó el color rosa de hace unos momentos, y juntos fuimos follando y follando; a las vez que nos besabamos y tocábamos, yo sus tetas y su culo y ella mis huevos y mi culo, llegando a rozar con sus dedos mi ano.
    
    Después de varios minutos, cuando note que me estaba viniendo, le dije que me corría y apuramos la embestidas hasta que ella empezó a gritar que se venía, y así juntos culminamos esa noche de sexo, la primera vez para ella y también para mí.
    
    Al dia siguiente la llamé para quedar con ella, ya que se suponía que éramos novios; aunque durante la noche que pasamos no hablamos nada de eso; pero ella, un poco seria, me contestó que lo había pasado muy bien, pero que no tenía sentido empezar nada juntos; que aunque no me habia dicho nada al respecto porque no venía al caso; su familia se Mudaba a otra ciudad bastante lejana por el trabajo de su padre, y que allí continuaría sus estudios. Me deseó suerte en la vida y se despidió.
    
    No supe más de ella. Yo terminé mis estudios y empecé a trabajar. Ya pasados diez años de ese episodio, mi hermano mayor que se había ido a trabajar a otra ciudad cuando acabó la carrera tres años antes que yo, me llamó un día para invitarme a pasar unos días de vacaciones a su casa, yo tenia una novia con la que pensaba casarme, así que cuando le dije que me iría donde mi hermano a hacerle una visita, no le gusto mucho la idea, ya que habíamos echo planes de verano los dos juntos.
    
    Al llegar al aeropuerto, vi a mi hermano que me esperaba junto a una chica; él no me había contado nada, pero supuse que era una sorpresa, y de verdad que sí lo fue. Al acercarme, vi un rostro conocido; al principio no la reconocí, porque estaba bastante cambiada, pero a medida que la vi más cerca, la reconocí. Era Mili, la de la noche universitaria. Ella tampoco me reconoció incluso hasta después, porque yo ahora llevaba barba y bigote; aunque me estuvo mirando, como quien quiere saber a quien se parece uno o a quien le recuerda. Las presentaciones confirmaron lo que yo ya sabia, y creo que disiparon las interrogantes de Mili, porque al darme los besos de saludo, se pegó más de lo que se acostumbra y me besó más que a un cuñado.
    
    Nuestras miradas se cruzaron con sonrisas cómplices, ella ya sabía que le había reconocido y yo también que ella a mi. Solo dije algo que le hizo enrojecer levemente: Hermanito tu siempre al lado de chicas muy guapas. El se rió, y luego dijo, pero siempre de una en una, no como tu de dos o de tres a la vez. Ella aunque se rió también, me miró como diciendome: de la que me he librado.
    
    Ni Mili ni yo, ...
«1234...»