1. Familia Corrupción y Sexo 37


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... veía como Dany levantaba a Jane como si fuera una princesa, y esta se abrazaba a su hermano desesperada.
    
    Ella nunca estará bien, a menos que yo haga algo, la he trabajado con cosas que no conocen, nunca se recuperará por completo sin mi ayuda – dijo molesto el médico.
    
    Bastardo, pero eso no se quedará así, mire que si no actuamos antes era por 2 cosas – dijo Rene llorosa, mostrando como grabaron en video lo que le hizo a Jane hace unos momentos.
    
    Estúpido, no escuchaste, tenemos tus notas, todas, gracias al fiscal, este viene en camino, con el video justifico mi actuar, salvé a mi linda Jane, no tienes nada para defenderte, lo que es peor, en este momento te juro que voy a hacerte sufrir como no tienes idea, vas a desear morir, te vamos a echar la culpa de tantos males, la gente testificará lo que yo diga, tú serás castrado, violado y convertido en puta en la prisión – dijo Dany malicioso.
    
    Tal vez – dijo el fiscal entrando por la puerta.
    
    ¿Tal vez? Creo que se equivoca fiscal – dijo Dany sin perder la compostura.
    
    Claro que no, yo tengo el control, si no creas que me engañaste, se quién eres, tu caso me dio el puesto a la fiscalía, si te dejé los datos, es porque quería pruebas contundentes, no esperé que dejaran un sustituto encerrado, bien pensado, ese gremio de perros es bueno, pero este juego se acabó la ley triunfa al final, tú te regresaras a prisión, eres un violador, así las niñas serán salvadas – sentencio el fiscal malicioso mientras la policía se oía a lo lejos.
    
    Eso es lo que usted cree, no lo reconocí al principio, pero creí que igual a la jueza se hallaba arrepentido por lo ocurrido con las niñas, aunque algo me hizo reflexionar, pensé ¿Por qué me dejaría el archivo del médico? Comprobó mi identidad por el manejo de sugestiones, pero antes de sacar conclusiones fui a hablar con el abuelo y otros, muchos fraudes se dieron en mi juicio, entre ellos uno que le sirvió a usted, no sea hipócrita, apoyó a demasiados locos para ganar poder, por suerte ir a la isla del placer de dio mis contactos – y Dany sacando el celular haría una llamada sorprendiendo al hombre quien no entendió nada hasta que le pasaron el aparato.
    
    El fiscal tomó el celular algo extrañado, no sabía que tendría planeado el joven, pero al principio se burló un poco, parecía estar hablando con una mujer, una sonrisa sínica lleno su cara de malicia, pero eso acabo cuando escuchó tras un minuto la voz de alguien más, este palideció, viendo con pánico para todas partes, buscaba a un enemigo, incluso lloró como una niña asustada, miró con nerviosismo a Dany, quien aún cargando a Jane le diría como una burla al hombre:
    
    ¿Quién tiene el control fiscal? Es cierto, la ley triunfa al final, y un mentiroso como usted, no – dijo el chico tomando el celular, llevándose a ambas niñas fuera, ahí llegaba para recogerlos un taxi, conducido por Jou, volverían a casa, pasando de largo a las patrullas.
    
    Después de eso, llegarían a la casona de Razo donde los esperaba ...
«12...141516...»