1. Familia Corrupción y Sexo 37


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... suicidar si te tocaba de más, pero ahora si te rompo el coño maldita estúpida – decía el médico sacando un par de pastillas.
    
    Suélteme viejo feo – rogaba Jane sin saber qué hacer, pues el tipo para someterla se sentó sobre ella, y con sus 40kls, no podría mover los 100kls de este.
    
    Tranquila preciosa, la pastilla azul es para mí, me dejara tener una buena erección para poder cogerte, es una viagra potenciada que apenas idee, la roja es como la yumina, pero hecha solo para ti pequeña zorra, aunque si pierdes la cabeza será cosa tuya, ahora Jane, “soy tu padre, obedece” – se burlo el tipo con un gesto enfermizo.
    
    No, suélteme, alguien que me salve, auxilio, Dany, Rene, por favor, ayuda, AHHHHH – gritó la niña desesperada casi dañándose las cuerdas bucales.
    
    En ese momento desesperado, le pondría la pastilla en la boca a la niña, pero ella escupiría en cuanto pudo, lo que sorprendería al médico, quien supuso que su sugestión falló por los gritos, pero antes de insistir, recibiría un fuerte golpe en la cabeza, haciéndolo a un lado, mientras que Rene llegaba por su hermanita, quien se le aferraría llorosa, mientras Dany era quien le dio el golpe, y ya en el suelo no perdía la oportunidad para volver a pegarle, desquitando su rabia por lo que estuvo a punto de hacerle a su Jane.
    
    Estúpido bastardo, esa es mi Jani, y nadie le pondrá un dedo encima – gruñó molesto el chico abriéndole la boca a golpes, desquitando todo su coraje, pero este maldito sonreiría.
    
    Pobre estúpido, ella no saldrá nunca de mi control, la he trabajado demasiado bien, y si quiero digo “soy tu padre, obedece” toma la pastilla – dijo el viejo con voz fuerte, dando la orden, pero la niña que ahora no estaba más que llorosa en brazos de su hermana muy quieta.
    
    Hermana, haz que se calle, ese ruido me molesta, tengo miedo, porque el viejo hace ese escándalo – dijo la pequeña Jane aterrada.
    
    No creas que soy estúpido, ni siquiera te preguntas ¿Por qué estamos aquí? el fiscal me dejó toda tu investigación, se las sugestiones que tiene, como funcionan, así que antes que volvieras estaba listo, sabía que si decía “Volvamos a Casa”, ella caería, no me gustaba la idea, pero se tenía que hacer, para que salieras, en serio tienes mucha gente en contra, dejé un celular para hallarte, un trabajador mío se hizo pasar por taxista, sabes lo fácil que es pintar un carro como uno, además le hice una nueva hipnosis a mi niña preciosa, en cuanto te viera y oyera tu voz no podría entender nada que dijeras, sonaras como chillido de cerdo, no sabía si funcionaria, por suerte ella te odia así que aceptó la sugestión fácilmente, por cierto bull te manda saludos – dijo Dany confiado.
    
    Aquellas palabras sorprendieron al médico, quien no esperó eso, pensó que sus aprendices nunca le traicionarían, Bull estaba en prisión, no podría hacer nada, y Lucia no debía actuar libre por su sugestión, aunque tampoco espero que el fiscal hiciera algo, se notaba inquieto, pero pronto quiso actuar, mientras ...
«12...131415...18»