1. Mi vestido de novia


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... de novia.
    
    Sigamos. Me pongo las enaguas para que mi vestido quede ancho. No me pongo aro, eso es ridículo y hace a las novias gordas. Las enaguas me dan un cierto estilo de estar bien vestida y cierto aire de libertad desde las rodillas a los pies, porque ahí le doy un poco de anchura, pero de cintura a la mitad de mis muslos lo tengo ceñido, para que me marque bien mi culo, porque tengo un culo bien formado y redondeado gracias a mis sentadillas, es un culo demasiado bonito para que no se me note el día que yo me case vestida de novia.
    
    Quiero que te cases conmigo muy enamorado porque sé cocinar, en 30 días o más no comerás nunca lo mismo, sé criar hijos, he aprendido de mi madre, solo que no puedo dártelos, tendrás que comprarlos en un súper de niños de esos que hay por algún sitio raro. A mí me da lo mismo, pero también sirvo para alimentar o educar a un niño, para darle calor de familia, qué más da de donde provenga, le voy a dar cariño a un niño que no tenga nada de esas cosas buenas. En definitiva un niño es un niño al que hay que darle todo el amor del mundo para que sea feliz.
    
    Quiero que te cases conmigo muy enamorado para calentarte la cama, para calentarte en la cama y para que me calientes en la cama, que hacer el amor en cualquier otro rincón no tiene tanta gracia como en la cama, con espejos en torno y la luz encendida. Así es como se pone en la vida el calor humano, se empieza por la cama y el punto álgido se da en la ducha.
    
    Quiero que te enamores de mí y nos casemos porque quiero que me folles duro. No lo podrás hacer por mí coño, porque por un error de la naturaleza se perdió en el camino y a falta de clítoris, de vagina y del tío falopio tengo un pene que me da gusto a mí, pero te aseguro que mi culo se abrirá de par en par para que entres triunfalmente, lo disfrutes y me llenes de semen, tanto el culo como todo mi cuerpo, cuando te apetezca regarlo de semen. Nunca te diré que estoy cansada, que me duele la cabeza, ni tendré la regla, ni..., eso, ni nada de nada. Mi culo será tuyo y para tu disfrute, ni siquiera tendrás que avisar, me podrás arrancar la ropa aunque sea a traición, ni me quejaré, siempre me dejarás satisfecho y a la vez siempre con ganas. Antes te cansarás tú de follar que yo de que me folles. Me podrás meter tu pene, el pene de un amigo tuyo si lo deseas, un dildo o cualquier otro juguete, tu puño y tu brazo si es tu gusto, excepto tu cabeza porque te asfixiarías y yo me quedaría sin mi hombre.
    
    Quiero que te enamores y me quieras casada contigo, será una felicidad para ti y para mí, tendrás en mí lo que muchos no pueden tener, una mujer con pene e infatigablemente sexy, me podrás follar y, si te apetece también podrás chupar mi pene, porque yo seré tuya y tú serás mío. Enamorarse de cualquier chica es fácil, vosotros salís a 10 mujeres por hombre. Pero enamorarse de mí y poseerme, solo uno en toda la especie humana lo puede hacer. Tú eres ese, el único, no lo dejes escapar, mejor, no me dejes ...