1. Mi vestido de novia


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... el pajarito ese.
    
    — ¿Por qué lo dices?
    
    — Otro se va y te deja «plantá». Pero eso tiene arreglo, yo traigo mis cosas en mi bolso. Te voy a lavar tu culito, te lo dejaré bien limpio y perfumado y dentro te dejaré una pastillita como un supositorio que se va a ir deshaciendo; esta noche le dices que te quite tu braguita con los dientes y por detrás para que se entusiasme y verás, te va a comer el culo como si fuera una fresa, y te va a dar primero por el culo y luego por tu coño.
    
    Le hice un buen trabajo a mi prima y quedó contenta.
    
    A mí me encanta pasearme por la casa en bragas y brasier y me siento más novia. Luego toca maquillarme. Yo me maquillo muchas veces, incluso cuando visto de hombre. Sí, por supuesto, sin exagerar, pero un poco de suave color en la cara que disimule la sombra de los afeitados. Luego, un toque a los labios para que les dé vida y un oscurecimiento a las cejas para hacerlas notar. Contorno de ojos incoloro. Y pestañas añadidas para darles anchura y proximidad a los ojos. Ojos verdes no tiene todo el mundo y yo los tengo, y boca grande no la tiene todo el mundo y yo la tengo. Ahora me acuerdo del disgusto de mi madre cuando nací. Ella quería una niña y salí al mundo con pito. ¡Mala pata, mamá, mal te ha follado el cabrón de tu marido! El otro disgusto fue cuando le dije que era gay y que me sale del alma ser mujer. Se puso loca, pero su locura le dura dos horas. Es mi mejor amiga, la acompaño a comprar su ropa y aprovecho para cómprame algo para mí que, por supuesto, paga ella y con mucho gusto para su «nena».
    
    ¿Sabes una cosa? Mi mami me habla en femenino cuando estamos solas, y está de linda cuando me habla en femenino…, no te lo puedes imaginar, es entonces verdadera mujer, por eso somos de verdad muy amigas. Yo soy más amiga de mi madre que mi hermana y soy más amiga de mi madre que de mi hermana, porque mi hermana tiene un marido muy tosco, poco fino, ni a sus hijas besa, que si no fuera por mí esas niñas tendrían más déficit de besos que una mona huérfana. Soy muy besucón.
    
    Quiero que te enamores de mí y te cases conmigo, porque no tengo amigos y tú serías mi amigo. Mira, entiende esto, yo tengo muchas amigas, porque siempre he ido con mujeres por el mundo. Me lo paso muy bien con ellas, somos determinadamente frívolas. No me ponen, con ellas siempre la tengo quieta. Ellas lo saben y no tienen problemas de desnudarse estando yo presente, yo tampoco, porque yo soy una mujer con pene y no pequeño. Eso a ellas sí que les pone y les gusta tocármela, pero les cuesta mucho trabajo levantarla, tengo que decir a mi mente: «hala, saca al hombre para estas chicas», me toco un poquito y entonces se ponen felices. Tengo otras amigas que son travestis y no lo paso mal con ellas, pero quieren que yo acepte ser travestí y no quiero, porque yo soy una mujer con pene, no un hombre que se cree o imagina que es mujer, por eso yo disfruto vistiendo de hombre, aunque siempre con toque femenino. Pero cuando me case, me vestiré ...