1. Amores Inconclusos V. Un oso sapiosexual.


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Gays Autor: AlejandroK, Fuente: TodoRelatos

    ... “me gustan mayores” la cual sin dudas tome como un himno; y además me atrae el intelecto, me calienta saber que tengo sexo con alguien que además de darme sexo puede conversar de cualquier cosa.
    
    Esta premisa me hizo cambiar mis estándares, ahora seria mas critico para tener relaciones…
    
    Gracias a esto conocí por Grindr a Robert, un oso de 1.85 metros, blanco, cabello entrecano, contador de profesión, la pasamos muy bien juntos, y un día me invitó a una piscinada nocturna, el y yo decidimos que nuestra relación seria de amigos con derechos, ninguno buscaba relación de noviazgo y nos llevábamos muy bien en la cama, iríamos juntos a la piscinada, si alguien preguntaba somo amigos, simplemente amigos y nada más…
    
    La frase: “eres hermoso tal cual eres, y si con que tu te sientas cómodo es suficiente, debes buscar a personas que le gusten los gorditos porque tu te sientes bien siendo gordito, y veras que vivirás mas tranquilo” me marco grandemente.
    
    Las pautas para la fiesta nocturna eran las siguientes: quizás no encuentres el amor de tu vida, pero es una reunión de osos así que vas a conocer gente del ambiente, gente que le gustan los gordos, no niegues tu número de teléfono a nadie, esto no es una orgia, es una fiesta de amigos, y no te cohíbas de hacer nada, eso si siempre con respeto, palabras de Robert que tome muy en cuenta.
    
    Llegamos al lugar, una comunidad llamada la cueva del oso me recibió como uno de sus miembros, todos en bañadores, algunos cuerpos bien formados otros regordetes, todos me recibieron con abrazos y saludos de besos, era parte de su familia y yo no estaba enterado, esta fraternidad me enganchó en el primer momento, la pasamos genial, tomamos, bailamos, entramos y salimos de la piscina infinidad de veces, una noche inigualable.
    
    El reporte de la noche fue el siguiente, una cita, tres besos robados, 5 números de teléfono agendados, y una invitación a la disco.
«1234»