1. Amores Inconclusos V. Un oso sapiosexual.


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Gays Autor: AlejandroK, Fuente: TodoRelatos

    ... almorzar, me llevo a un hermoso restaurante, comimos y conversamos estupendamente, de ahí fuimos a su casa, hacia poco había comprado una casa en la zona norte de la ciudad, villa privada, dos pisos, hermosa, estaba en remodelación antes de la mudanza, cabe recalcar que yo era su primera visita, según él.
    
    Aun no armaba la cama así que despojamos juntos el colchón de su empaque, colocamos una fina sabana y nos empezamos a besar, nunca me habían besado así, siempre había besado con ímpetu, con fuerza, el en cambio me acariciaba con sus labios, me confesó que tenía una fuerte atracción por los pies masculinos y me pidió permiso para lamer los míos, sin duda acepte su petición, primero me puso boca abajo, lamio las partes bajas de mis piernas y mis talones, olía las plantas, lamía entre los dedos, luego me pidió voltearme y luego puso gran esfuerzo en los empeines y dedos pulgares, puso su verga entre los arcos de mis pies y simulo cogerme, desde mi perspectiva fue una de las mejores experiencias que tuve, me elevo 100% las sensaciones.
    
    Alejandro: yo soy activo, pero se que a ti te gustan ambas cosas y quiero intentar contigo ser pasivo, ¿podemos?
    
    Yo: Por supuesto.
    
    Después del capitulo con los pies yo estaba a tope, y luego de su petición, imagínense como me puse, no podía ser tan fiero con él, efectivamente luego de una buena mamada de culo empecé a entrar, me estaba siendo sincero, su culo estaba cerrado por demás, en su cara se notaban los dolores de quien pierde la virginidad a los 48, en mi pene sentía el abrazo de sus esfínteres calientes, el duro poco antes de venirse, nunca había visto tanta leche, mas liquida que de costumbre salía a chorros de su verga, yo no perdí la oportunidad de embadurnarme las manos con su semen y probarlo, me tenia perdido.
    
    Mi eyaculación fue a parar dentro de él, sus gemidos fueron sonoros y exquisitos. Caímos rendidos abrazados, sudados, al rato nos levantamos y empezamos a conversar, dentro de una cosa y otra menciono que hacía poco tiempo había terminado una relación, esta persona lo dejo para migrar a España, y lo dejo enamorado y despechado y que yo seria igual que Víctor, desde ese momento yo supe que no lo volvería a ver.
    
    Las redes sociales si sabes usarlas pasaras muy buenos ratos, y tendrás muy buenas experiencias, sigo en contacto con Alejandro, el sigue en Venezuela, quedo guardado en mi mente y corazón como el traumatólogo que me traumó, pero nada mas lejos de lo real, siempre lo recuerdo con su sonrisa, y al sol de hoy no he perdido sus fotos, moriría si lo hiciera.
    
    En esa misma época conocí a Ney, un profesor de 41 años con el cual me contacte por medio de Instagram gracias a una amiga en común, él vivía a 8 horas de viaje desde la ciudad, yo a 1 hora, es decir, estábamos a 9 horas de distancia, pero ambos frecuentábamos la ciudad, Ney se aseguro de pedirme ser su novio en la segunda cita, seriamos si, novios a distancia.
    
    Cuando conocí a Ney, fue muy cómico, recuerdo verlo usar ...