1. Mi madre, una modelo muy completa


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Incesto Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... y su clítoris también era grande... Tenía muchas ganas de meter mi polla en ella y ella no iba a decir que no... De hecho, esa era una regla del club... Ninguna chica del club podía decirle que no a un chico del club... Sonreí conociendo esa regla.
    
    Cuando deslicé mi polla dentro de ella, le puse los pies juntos... Luego le pedí que cruzara los tobillos para apretar su coño a un nivel increíble... La sensación fue fantástica... Nunca había tenido mi polla en nada más apretado... Tomó mucho esfuerzo de ambas partes hacer que me corriera antes de que se nos acabara el tiempo, pero lo logramos.
    
    Pasadas esas horas, mamá estaba esperando fuera... Ayudé a Diana a subir al coche... Esos seis chicos lograron follarla quince veces y su coño estaba bastante dolorido ya que realmente no les importaba su comodidad.
    
    Sin embargo, ella sabía perfectamente que yo la estaría follando en el asiento trasero de camino a casa.
    
    No dijo nada cuando le levanté la falda, le bajé las bragas y le abrí las piernas.
    
    Cogí el tubo de vaselina que mamá me había dejado en el asiento trasero... Sabíamos que Diana había tenido un gangbang y estaba con el coño y culo muy dolorido.
    
    Cubrí su coño con vaselina y le metí mi polla bien adentro... Ese fue el no va más de nuestro sexo esta noche... En unos minutos, mi polla y su coño estaban entumecidos... Al final le puse una crema curativa anestésica que le permitió a Diana entrar a su casa como si estuviera bien.
    
    Mamá y yo teníamos solo un par de minutos antes de la medianoche, así que mamá me dejó deslizar mi polla en su coño solo para contarle que lo había hecho. Ella celebró que me follase a ocho chicas diferentes en las últimas seis horas... Yo me sentí todo un héroe.
    
    El domingo Diana vino de visita... Le agradeció a mamá por habernos llevado y por cubrirla para ir a la reunión del club sin que sus padres se enterasen... Ella me agradeció la crema curativa anestésica que le puse al final en su coño... Ya se sentía mucho mejor.
    
    Mamá le preguntó a Diana por qué quería ser miembro de un club donde los chicos podían follar a las chicas sin darles placer a cambio.
    
    Diana no supo que contestar y mamá llamó a las otras chicas y tuvo una reunión con todas ellas en nuestra casa... Les explicó a las chicas lo agradable que era tener una pareja sexual que se preocupara por su placer... Sorprendentemente, mamá les dijo que yo era su pareja sexual y la mejor pareja que había tenido.
    
    Esa tarde mamá y las chicas decidieron cambiar el club totalmente.
    
    El nuevo club estaba formado por las siete niñas y mamá como su asesora... Yo era el único miembro masculino del club, pero tenía que satisfacer oralmente a las ocho chicas una frente a la otra... Tuve que darles dos orgasmos usando cualquier cosa menos mi polla... A cambio, las chicas podían masturbarme o chuparme, pero sólo si realmente querían complacerme.
    
    Los otros seis chicos también tendrían que pasar el examen oral si querían ser miembros de este club ...
«12...4567»