1. Mi madre, una modelo muy completa


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Incesto Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    Mi madre, una modelo muy completa
    
    Ella yacía sobre la cama mientras masajeaba sus grandes pechos desnudos y tirando de sus duros pezones... Yo, en ese momento, estaba sentado sobre su estómago y sus manos sostenían mi cabeza, mientras estaba dando pequeños gemidos de placer con cada orgasmo le provocaba masturbando su clítoris... Luego me pidió que la follara, abriéndose de piernas.
    
    Y ahí era donde siempre me despertaba...
    
    Había estado teniendo ese mismo sueño sexual todas las noches durante las últimas dos semanas desde que entré en el cuarto de baño de mi madre y la vi desnuda.
    
    Mi madre es muy guapa y tiene un bonito cuerpo... Fue modelo hasta antes de que yo naciera... Luego renunció a su trabajo para criarme.
    
    Ella tiene un álbum de recortes de prensa y revista de los concursos de belleza y sesiones de fotos en las que apareció... Sin embargo, cuando yo tuve casi catorce años y podía quedarme solo durante un tiempo, volvió de nuevo al modelaje... Ahora tengo 18 años.
    
    Un día, cuando abrí la puerta del baño de mamá, la ví de nuevo desnuda... Estaba de pie sobre una pierna y la otra sobre el asiento del inodoro afeitándose el coño... Miré su cuerpo desnudo... Nunca antes había visto tan bien su coño y tenerlo recién afeitado, totalmente depilado y mirándome directamente a la cara, hizo que me quedase muy sorprendido.
    
    No sé si habían pasado muchos o pocos segundos, pero ella no dijo una palabra hasta que me harté de ver su desnudez y comencé a irme.
    
    - “No te vayas... Necesito tu ayuda... Tengo una sesión de bikini esta tarde y necesito que me afeites... Podría cortarme y estoy segura de que este fotógrafo quiere algunos primeros planos extremos de mi entrepierna con el bikini más diminuto que pueda encontrar para que me ponga”, me dijo mamá.
    
    Entonces fue cuando afeité el coño de mi madre sólo para asegurarme de que se había eliminado todo el vello... Eso incluía afeitarle alrededor de su ano, tirar de sus labios de su coño y frotar mi mano por todo su coño afeitado para sentir cualquier pelo.
    
    Cuando le dije a mamá que mi lengua era más sensible que mi mano, ella sonrió y me dijo:
    
    - "Está bien, entonces será mejor que me lamas por todas partes, dos veces, para asegurarte de que no te olvidaste ningún pelo."
    
    Me corrí mientras lamía el coño de mi madre y saboreaba sus fluidos que salían de su agujero... Tenía un sabor dulce, casi como la miel, y pensé que era el néctar de los Dioses.
    
    - “He querido que me hagas esto durante mucho tiempo... Me alegro de que hayas entrado a mi baño privado”, me dijo mamá.
    
    Es posible que necesite más de ti cuando regrese de mi sesión de fotos... Si ese tipo piensa que después me puede follar, está muy equivocado... Prefiero dejar que me jodas tú... Sin embargo, tengo que terminar de prepararme... Puedes también mirar si quieres.”
    
    Seguí a mamá a su dormitorio... Se arregló el pelo, se maquilló y se puso un vestido vaporoso sin ropa interior.
    
    Mamá me explicó que a los ...
«1234...7»