1. Mi madre, una modelo muy completa


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Incesto Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... fotógrafos no les gustan las marcas de los sujetadores y bragas ajustados o incluso ropa ajustada... Me explicó, además, que preferían que las modelos llevasen vestidos sueltos y nada de prendas interiores.
    
    Le pregunté si podía ir con ella y me dijo:
    
    - “En otro momento... Este fotógrafo no está interesado en mis hijos”
    
    - "¿Qué le interesa?", le pregunté.
    
    - “Te mostraré cuando llegue a casa... Te dejaré hacer todo lo que él quiso hacerme”, me dijo mamá sonriendo.
    
    Poco después, mamá me besó y se fue.
    
    Tres horas después, mamá llegó a casa y estaba muy enfadada... me dijo:
    
    - "Ese maldito bastardo me quitó la mitad de mi dinero porque no dejé que me jodiera."
    
    - "Y eso que te hizo, ¿no está mal?", le pregunté.
    
    - “Seguro, pero ¿a quien me quejo?... Es su palabra contra la mía... Tal vez debería haberte llevado conmigo después de todo”, respondió enfadada.
    
    - "Déjame tomar un baño largo y tranquilo primero y luego te dejaré hacer todas las cosas que él quería hacerme", me dijo mamá.
    
    Observé mientras se quitaba los zapatos y ese vestido grande y holgado y se dirigía desnuda al baño... Ni siquiera se molestó en cerrar la puerta... Habíamos llegado a un nuevo punto en nuestras vidas y me gustaba.
    
    También tenía una hora para mí antes de que mamá saliera de la bañera... Me monté en mi bicicleta y me dirigí a la dirección del estudio fotográfico que encontré en la tarjeta, en el aparador.
    
    Era un portal pequeño que conducía a un largo tramo de escaleras... Abrí su puerta y entré... No había nadie allí, pero escuché unos ruidos en algún lugar, en la parte de atrás... Me escabullí hasta que pude ver qué estaba haciendo el ruido.
    
    Tenía a una chica desnuda atada y amordazada y le estaba tomando fotos... Ella estaba luchando, pero era difícil saber si estaba actuando o realmente tratando de escapar... Entonces la reconocí... Era Diana una chica de mi escuela... Estaba bastante seguro de que no tenía dieciocho años, y eso la convertía en menor de edad.
    
    Cuando dejó su cámara para hacer un ajuste a las ataduras de Diana, tomé su cámara y salí corriendo... Tardó un momento darse cuenta de lo que había hecho y perseguirme, pero fui demasiado rápido para él... Bajé el largo tramo de escaleras y me subí a mi bicicleta... Salí de allí antes de que él llegara a la puerta.
    
    Todavía no había pasado una hora, así que copié su tarjeta de memoria en mi ordenador... Encontré las fotos de mi madre allí también junto con un montón de Diana.
    
    Cuando mamá salió del baño le dije lo que había hecho y luego le mostré mi ordenador... No podía creer que había recuperado todas sus fotos y que había cogido las fotografías de una menor.
    
    Mamá sonrió y luego marcó su número... Cuando él respondió, ella le dijo:
    
    - “Mira, hijo de puta, tengo mis fotos y tengo suficiente evidencia para encerrarte de por vida... A Diana le faltaban unos días para cumplir los dieciocho años... Nos había invitado a celebrarlo.
    
    Mamá se quedó callada por un rato ...
«1234...7»