1. Mi madre, una modelo muy completa


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Incesto Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... chicas y luego acabar con Diana en el coche de camino a su casa.
    
    Mamá nos dejó y esperó hasta que estuvimos dentro antes de irse.
    
    Diana se desnudó de inmediato y preguntó quién iba a ser el primero... Y yo miré a todas las chicas desnudas y pregunté quién iba a ser la primera.
    
    Nos separaron y las chicas me llevaron a la sala de estar donde ya tenían una cama improvisada en el suelo.
    
    La chica que había levantado la mano para ser la primera era una de las chicas de la banda que nos había custodiado ese primer día.
    
    Se llamaba Kerry y también era bonita, pero era un poco corpulenta y tenía grandes tetas... Sabía por experiencia que la necesitaba arriba durante un tiempo para poder disfrutar de sus grandes tetas... Cuando se subió sobre mí, me estiré y cogí con mis dos manos su pecho derecho.
    
    Atrapé su pezón entre mis dos pulgares... Le gustó, y le gustó aún más, cuando jugué con su clítoris mientras la follaba... Después de un rato le di la vuelta y la follé al estilo perrita hasta que me corrí.
    
    Cuando puse mi polla en la cara de la siguiente chica, ella la chupó de buena gana y me la puso dura... Ella tenía las tetas pequeñas y yo la follé también al estilo perrito.
    
    La tercera chica me chupó con fuerza y ​​se acostó boca arriba, colocando sus tobillos sobre mis hombros cuando la penetré... Realmente la golpeé con mi polla e incluso logré golpear su cuello uterino dos veces, lo que la excitó más aún.
    
    Después de tres chicas, pregunté si podía tomarme un descanso y mientras me recuperaba, las besé a todas y les chupé los pezones... Cuando froté sus clítoris, estaban excitadas y sabedoras de que quería darles placer.
    
    Los otros chicos en el club sólo querían follárselas, y hasta que las follé yo habían pensado que eso era todo lo que los chicos querían de las chicas... Las excité mucho cuando les chupé también el clítoris.
    
    Después de que las tres chicas con las que estuve, tuvieron sus orgasmos, comencé con la cuarta chica... Era muy alta y pude chuparle los pezones mientras le follaba el coño... El doble placer pareció excitarla aún más y tuvo un orgasmo mucho antes que yo... Tuvo dos más antes de que yo le llenara el coño de semen y fuera a por la quinta chica.
    
    Cuando estaba lamiendo todos sus clítoris, también había tratado de sondear sus anos... Esta chica fue la que más y mejor respondió a un pequeño asalto anal.
    
    Cuando le sugerí sexo anal, ella sonrió y se puso de rodillas para mí... Me di la vuelta sobre su espalda y me metí entre sus piernas.
    
    Mamá me había enseñado cómo complacerla analmente de esa manera... Todos los chicos le habían follado el culo, pero yo fui el único que lo hizo bien... Ella me agradeció y dijo que le había dado más placer en sólo unos minutos que cualquiera de ellos... Antes de correrme en ella, tuvo un orgasmo por primera vez con sexo anal.
    
    La sexta chica también quería anal, pero yo quería su coño... Y es que su coño era especial... Sus labios estaban muy hinchados, muy oscuros ...
«12...4567»