1. El Demonomicón – Cap.01 Invocación


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sorprendido de que él se estuviera prestando para algo como eso.
    
    Después de varios minutos así, Dorian liberó a su víctima. Eliot pudo retirarse un poco de aquel par de bravucones, sólo para dar arcadas y sentirse nauseabundo.
    
    –Creo que le han gustado…Je, Je, Je… —Habló Irvin con una media risa, al tiempo que bajaba sus brazos y cubría sus sobacos ahora todos ensalivados.
    
    – Sí, seguramente quiere seguir chupando pelos. —Y Dorian guardó silencio unos segundos, como si estuviera elucubrando algo–¡Así que también que pruebe de estos!
    
    Y para sorpresa de los otros dos, Dorian desabrochó su pantalón del uniforme y lo bajó junto con su trusa, sólo lo suficiente como para exhibir su abundante y tupido pelo púbico negro.
    
    –Vamos mariconcito, ¡ahora ven y chupa estos también! —Volvió a ordenar el intimidante muchacho–Irvin, agárralo y ponlo de rodillas, ¡Anda, ¿qué esperas?!
    
    Su compañero titubeó por unos segundos, para luego hacer exactamente lo que le habían mandado. Sujetó por detrás a Eliot de los brazos, pues en ese instante el niño había intentado zafarse; pero obviamente en vano, ya que tanto Irvin como Dorian eran jóvenes más altos y fornidos que él. Así que Eliot, de un sólo tirón, se encontraba ya hincado en el duro suelo de cemento, con el espeso y oscuro matojo de vellos de Dorian frente de su cara.
    
    El niño quiso protestar y gritar; pero Irvin ya lo tenía bien sometido, que pronto sintió el poderío con el que su segundo opresor comenzaba a estrangularlo por no obedecer rápido. Así que una vez más Eliot con lágrimas de rabia en los ojos, abrió la boca y dejó entrar los rizados pelos púbicos de aquel adolescente, y sin más inició la faena de succionarles una y otra vez, hasta que su captor le dejara detenerse.
    
    –¡Eso es! ¡Ensalívamelos muy bien! Así me gusta, mariconcito.—Habló Dorian, con toda la satisfacción de un típico bravucón que se aprovecha de un inocente e indefenso niño.
    
    –¡Vaya que si te los chupa a gusto! —Le dijo Irvin a su amigo con cierta incredulidad, observando como a sus pies, y en medio de él y Dorian, estaba Eliot degustando vellos púbicos.
    
    –Sí, los come tan bien que creo que ya está listo para chupar algo más…
    
    Entonces Dorian bajó más su pantalón e interiores, sacando su erecto miembro viril de un brinco. El niño sintió como aquel duro falo le golpeó la barbilla al liberarse y como en segundos ya lo tenía justo delante de su sorprendido rostro.
    
    Está de más decir que esa era la primera verga distinta a la suya, que Eliot veía de cerca y ni que decir de tenerlo a un palmo de la cara. Y no sólo él estaba asombrado, Irvin también se quedó atónito al ver aquello; que su primera reacción fue voltear a todos lados por sobre los hombros y confirmar que seguían solos en aquella callecita trasera.
    
    –¡Esto si ya no! ¡Por favor, déjenme ir…! —Suplicó el asustado de Eliot.
    
    –¡Déjate de lloriqueos maricón y ponte a chuparme la verga! —Le espetó Dorian.
    
    –Oye… ¿No es como mucho ya? —Habló tímidamente ...
«1234...9»