1. Mi prima Vera. (02)


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Ronald Amundsen, Fuente: TodoRelatos

    Cuando salimos de la mar Vera se fue directamente a su bolsa para sacar un espejo y mirarse. Aparentemente no tenía restos míos por ningún lado y me pidió que le enseñara las fotos para verse.
    
    V - ¡Buf! Sí que traías los huevos llenos, ¿no? Madre mía.
    
    I - No ha sido solo eso. Es que si pones a un tío así de caliente acaba explotando. Y claro, es normal que pasen estas cosas.
    
    V - Y una mierda. Nunca he visto tanta leche junta. Y me la he ganado yo toda. ¿Sabes que es la primera vez que dejo que me lefen entera? Bueno, en la cara sí se me corrió un tipo una vez, pero fue bastante desagradable. Todo lo contrario a lo de hoy. No sé ni por qué lo he hecho...
    
    I - Porque lo de hoy no lo esperabas. Y bueno, porque estabas cachondísima.
    
    V - Cachonda me pongo viendo estas fotos. Anda, pasámelas que las tenga yo también para mis pajas.
    
    I - Como eres...
    
    Le pasé las fotos y seguimos hablando de nuestra adolescencia, de qué habría pasado si nos hubiéramos liado de verdad o que consecuencias habría tenido que nos desvirgáramos mutuamente. - Esa me la sé. - dijo Vera- Habría sido un puñetero desastre. Con lo bien que lo vamos a pasar tú y yo esta semana con todo lo aprendido.
    
    I - Ya te he dicho que esto no está bien, Vera. Vamos a pasarlo bien y a inten...
    
    V - Déjate de mierdas, Izan. Quiero tu polla. Y quiero que te bajes el pilón y me comas el coño hasta que lo tenga irritado y te suplique que pares. Y si aún después de eso quieres descargar y mi chichi no está pa' farolillos, me pones a cuatro patas y me desvirgas el culo que ya es hora.
    
    I - ¡Pero Vera!
    
    V - Ni peros ni peras. No puedes llegar aquí, recordar todo lo que hemos hecho, ponerme salida como una perra en celo y lefarme en la cara y ahora venirme con chorradas de que no vamos a follar porque "no está bien".
    
    - Pues que sepas, muchachito,- continuó después de beber un trago de agua que se le escapó por la comisura de los labios y bajó por su cuello hasta refrescar sus hinchados pechos- que sepas que esta polla va a ser mía esta noche. Y mañana. Y pasado mañana. Y que me va a importar un carajo si te juntas con una tía, si te casas o si eres un picaflor. Cuando quiera iré a buscarte a Cádiz y querré lo que por derecho me pertenece, que bien que me lo trabajé hace veinte años.
    
    I - ¿Tú te escuchas?
    
    V - Sí. No tengo ni idea de que digo, pero debe estar guai porque se te ha puesto gordísima otra vez... JAJAJAJAJAJ
    
    I - Vete bien lejos, anda.. ajajaja
    
    V - En serio, Izan. Déjate llevar. Aquí nadie sabe si somos primos, hermanos, vecinos o matrimonio. Que sea lo que tenga que ser. Rompe los tabúes que te aprisionan.
    
    I - Los tabúes que me aprisionan... suena fácil decirlo. ¿Recuerdas que antes era al revés?
    
    V - Claro. Y por eso estamos ahora aquí, veinte años después. Anda, ven aquí y dame un beso.
    
    Me acerque y le di un inocente beso en la mejilla mientras me apoyaba en su hombro. Vera me miró extrañada... - ¿Y ésto?
    
    I - Pues un beso de primos, ...
«1234...10»