1. Nuestras Vacaciones de Semana Santa de 1976


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Incesto Masturbación Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gustaba.
    
    Las relaciones lésbicas de mi hermana
    
    Luisa ya había experimentado en su escuela con otras mujeres que querían estar con ella y a ella le gustaba eso. Olga era la asistente de la Directora y Juanita una maestra con la que hicieron química, ambas eran lesbianas y con mi hermana bisexual fue con quienes había hecho trío. Eso me gustaba de mi hermana, que no se cortaba, mientras que para María, mi prometida todo eso era pecado según la religión que profesaba. Y eso me hacía animarme más a quedarme con mi hermana y vivir esa vida marital e incestuosa de ensueño con ella. Ya que como dije anteriormente una vez que pruebas las mieles del incesto, difícilmente podrás prescindir de sus bondades, porque tienes a tus mujeres dentro de tu propia familia y ellas a sus hombres y eso es increíblemente magnífico.
    
    Yo había tenido relaciones en mi trabajo con una muchacha a la cual me lleve a la cama luego de tomar unas copas en el Wings de Actores al que asistía asiduamente y que está en la Colonia san Rafael. Elena era una de las meseras de ahí y no es por nada pero era una muchacha preciosa, yo la veía con sus piernas bien torneadas y su falda escocesa con su blusa blanca cruzada por una cinta de cuadros escocesa. Platicando con ella luego de ya tiempo de conocernos al proponerle acostarnos, me confesó ya en la cama que ella era bisexual y que le daba lo mismo coger con un hombre que con una mujer. En ese lugar tuve otras conquistas más y hasta llegue a llevar a mi hermana varias veces cuando no estaba comprometido. Elena la conocía porque ya se la había presentado como mi hermana, aunque nos dedicaban canciones los que cantaban ahí como si fuera mi novia al vernos bien abrazados, a mi me parecía que Elena ya intuía algo.
    
    Una vez en el Hotel Garaje que está en la calle de Velázquez de León, cerca de San Cosme (el mismo al que también había llevado a otras mujeres. Porque a mi hermana la llevaba a otro muy bueno que estaba en la calle de Nubia junto a las torres de la CFE en Avenida Salónica, en la delegación Azcapozalco) Las impulsaba a platicar de sus preferencias en la cama, porque me gustaba que me platicaran de sus gustos cuando hacían el amor, tocando siempre de una manera disfrazada el tema del incesto, Como si no fuera asunto mío sino de algún amigo, dependiendo si veía que se excitaban entonces les decía que era yo el del incesto con mi hermana y si hacían gestos y continuaban así, lo dejaba por la paz, pero sabía que a todas o a casi todas se llegaban a excitar con eso del incesto.
    
    Le mostré la foto dedicada a mí que Luisa me dedicó y que decía a mi novio con todo mi corazón. Ella se veía muy bonita y bien arreglada en esa foto con su vestido muy de acuerdo con su personalidad.
    
    De premio nos echamos otro round y quedó feliz al igual que yo lo estaba al aceptar ella mi propuesta. Ahora tenía que convencer a mi hermana, esperaba que fuera fácil.
    
    Continuara… 
«1234»