1. Nuestras Vacaciones de Semana Santa de 1976


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Incesto Masturbación Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    Fue una semana antes de la semana santa de 1976 precisamente un lunes 3 de abril cuando nuestros padres salieron de vacaciones con una de las cuñadas de nuestro padre y junto con nuestra madre a recorrer Las barrancas del cobre en Chihuahua en el ferrocarril que son unas vistas maravillosas.
    
    Yo estaba por casarme pero aún faltaban más de 5 meses para ello. Estaba durmiendo en la recámara que era de nuestros padres y le había dejado la recámara a donde dormíamos mi hermana y yo anteriormente a fin de evitar tentaciones, pues aún cuando ella y yo ya habíamos tenido en numerosas ocasiones relaciones de incesto, según para mantenerme inmaculado, no quería tener más de ese tipo de tentaciones incestuosas con mi propia hermana antes de casarme.
    
    Sin embargo, algún pensamiento incestuoso metió su cuchara en los sueños de mi Luisa, de seguro algo pornográfico en ella porque sin más me contó su sueño húmedo y me dijo que yo le metía el pene y ella amaneció mojada, según me confesó después del desayuno, era el 3 de abril de 1976 y nuestros padres ya habían salido a hacer ese recorrido que tanto planearon hacer.
    
    Y para quienes ya hemos probado las mieles del incesto con alguna hermana o con alguien más de nuestra familia es sumamente difícil que podamos dejar de prescindir de este tipo de relaciones, ya que son altamente adictivas y una vez que las pruebas difícilmente las puedes dejar.
    
    Inicié con una plática insulsa para tratar de calmar mi excitación al sabernos solos:
    
    La tentación era muy fuerte pues ya llevábamos varios años cogiendo muy seguido y yo quería ya evitarla, (desde los 17 y ella tenía 22) para 1976 ella tenía 30 y yo 25 años, de manera que una semana antes y en plena semana santa ella y yo, ya estábamos cogiendo a más no poder.
    
    Seis días antes de semana santa. Luego seguía el Domingo de Ramos 11 de Abril, 12,13 y 14 Lunes Martes y Miércoles Santo, Jueves y Viernes Santo 15 y 16, 17 Sábado Santo y 18 Domingo de Resurrección y otra semana más porque según para colmo nuestros padres llegarían una semana después de la semana santa porque ya habían planeado extender su viaje.
    
    Mi hermana se excitaba con mucha facilidad, de manera que no era nada difícil llevarla a donde le gustaba para sentirse una mujer plena, “la mujer de su adorado hermano”
    
    Ese día Lunes por la mañana cuando ya me disponía para irme al trabajo, ella preparó el desayuno y mientras lo hacía me contaba su sueño, Luego tendría que preparare para salir pues iba hacía la escuela donde daba clases como maestra de español en una escuela de buen nivel económico.
    
    Desde hacía ya algunas semanas que no nos bañábamos juntos, precisamente para evitar tentaciones porque se acercaba la fecha de mi matrimonio que estaba previsto para el mes de septiembre ya una de las hermanas de mi papá, nuestra tía Luz Marina nos había hecho el favor de acompañarnos para pedir a mi novia, ya que mi madre no quería que se casara su hijito y se negó a ir para pedir la mano de la novia, ...
«1234»