1. Nuestras Vacaciones de Semana Santa de 1976


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Incesto Masturbación Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... según las costumbres.
    
    Mamá ya nos había descubierto a mi hermana y a mí primero en la cama y en otra ocasión la segunda vez nos vio encuerados luego que regresaran de improviso del supermercado y corrimos encuerados a ocultarnos y vestirnos rápido, pero dejamos nuestros calzones y su brasier en la sala sobre uno de los sofás y cuando entró primero nuestra madre los ocultó de la vista de nuestro padre, para ya no hacer escándalo. La primera vez yo me levante rápido de la cama de mi hermana desnudo y con mi pene chorreando semen y vaya que hasta interrumpió nuestro coito y todo eso alcanzó a mirarlo porque teníamos la lámpara del buró prendida, y sin embargo, aunque se le dijo a nuestro padre temiendo nosotros lo peor, no pasó nada y mamá después de eso se quedaba callada con lo cual pensábamos que aprobaba tácitamente nuestros encuentros. Y peor aún pues la tercera vez regresábamos de ir a nuestro Motel favorito que íbamos cuando ellos estaban en casa y mamá nos vio con el pelo mojado, oliendo a vino y a jabón “Jardines de California” Quién sabe que todo lo que se imaginaría que podríamos hacer ahora que salían de viaje y dejarnos solos a los dos. De seguro no querría saberlo.
    
    Comprando los vinos y juntando nuestras camas
    
    Cuando salí del trabajo me apresuré para llegar a la casa, esperaba darle una gran sorpresa a mi hermana, pasé primero por los vinos y un tequila para preparar unas palomas y relajarnos bien. Llegando preparé nuestras camas individuales para juntarlas y hacer una sola de mayor tamaño, para lo cual hice a un lado el buró que las separaba y echarlo a un lado junto al escritorio de madera verde donde ella calificaba los exámenes de sus alumnos y que en ocasiones mientras lo hacía me encantaba meter mis manos dentro de su blusa para acariciar sus pechos y tocar entre mis dedos sus pezones que dicho sea de paso me encantaban porque tenían sobre su areola unos granulitos que rodeaban el tallo de su exquisito pezón color anaranjado claro.
    
    Mi corazón sufrió un sobresalto cuando ella llegó, abrió la puerta en donde guardamos los coches, ella tenía en ese entonces un VW color beige y yo un VW Anaranjado muy adecuados para la Ciudad. Cuando entró por fin, me latía el corazón de la excitación que sentía y que seguramente a ella también le estaba pasando por la forma en que nos veíamos. Nuestras miradas parecían delatar nuestras intenciones, pero tratábamos de guardar la compostura comportándonos como un par de hermanos normales.
    
    Entrando a la recámara fue cuando volteó pues no se había percatado de que las camas estaban juntas formando una sola con las sábanas que están cosidas para poder abarcar el ancho de las mismas camas individuales pues no teníamos sábanas de ese tamaño.
    
    Excitándonos al tomar nuestro baño juntos
    
    Pero nuestro calentador es de leña y teníamos que esperar un rato para que calentara bien el agua y que pudiéramos bañarnos, esperando que alcanzara el agua para los dos. Entretanto nos fuimos desvistiendo ...