1. Trabajo forzado para un niño de 8 años


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: amato, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eran tan finas que se podía oír cualquier ruido fuerte proveniente de las habitaciones de al lado, pero también sabía que los inquilinos eran todos clientes de Miguel, y que por ende no interferirían en nada de lo que él estuviera haciendo… y no había forma de que nadie de los alrededores llamara tampoco a la policía.
    
    Estaba seguro de que Miguel podría haberme asesinado abiertamente sin que nadie interfiriera. Pronto descubrí lo fuerte que podían llegar a ser mis gritos cuando el hombre blanco empujó su verga dentro de mí. Dura. Luego aprendí que podía gritar aún más fuerte cuando el moreno hizo lo mismo.
    
    La violación se prolongó durante una hora, y mis gritos se convirtieron en gorgoteos y gemidos cuando me dolía demasiado la garganta para gritar.
    
    Después de la violación, me obligaron a lamerles y chuparles la verga, luego me ordenaron que se la chupara al camarógrafo y a Miguel.
    
    Más tarde esa misma noche, en la cama, mientras Miguel me cogía y yo gritaba y sollozaba contra la almohada, me dijo que el vídeo despertaría el interés de muchos hombres y que pronto me acostumbraría y dejaría de dolerme. Y que él me cogería al menos tres o cuatro veces al día para asegurarse de me acostumbrara.
    
    Así empezó mi vida de puta y estrella del porno. 4 o 5 tipos al día no es inusual. He estado en fiestas con 10 o 12 hombres, en un día tranquilo sólo 1 o 2, pero nunca he tenido un día libre en 5 años.
    
    Las vergas de los hombres ya no son gran cosa, estoy lo suficientemente estirado como para no sentirlas realmente, pero sé cómo fingir el dolor para los tipos a los que les gusta eso.
«1234»