1. Trabajo forzado para un niño de 8 años


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: amato, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Cuando vuelvas podrás practicar un poco más; lo necesitas, no mames, una de las peores mamadas que me han hecho nunca.
    
    Durante la semana siguiente, siempre que yo no estaba repartiendo o vendiendo para él, me quedaba desnudo en el piso. La mayor parte del tiempo de rodillas o tumbado en la cama, con la verga de Miguel en la boca mientras me daba la «práctica» necesaria y yo aprendía a tragarme toda su longitud hasta el fondo de mi garganta.
    
    Al final de la semana me dijo que yo era lo suficientemente bueno como para empezar a hacerle ganar dinero, y que tenía contactos con algunos hombres que pagarían bien por un niño de 8 años que pudiera hacer una mamada bastante decente.
    
    Un día después, cuando volví de hacer las entregas de Miguel, lo encontré sentado junto tres hombres.
    
    Me hicieron ponerme de pie en medio de la habitación y desnudarme, luego me giré para que los hombres me vieran bien.
    
    —Bien —dijo un hombre—, has encontrado uno bueno aquí. Será popular.
    
    Los otros se rieron.
    
    —Estos amigos míos te van a incluir en su nueva película —dijo Miguel—. Sólo un poco de publicidad para que los hombres indicados te conozcan. Además, me van a pagar para que salgas en ella.
    
    Fui empujado al dormitorio principal, donde dos cámaras de vídeo apuntaban a la cama, después me hicieron sentarme en un lado.
    
    Dos de los hombres, uno moreno y corpulento y el otro blanco y delgado con la cabeza rapada, empezaron a quitarse la ropa. El tercero cogió una cámara y Miguel se sentó en una silla en un rincón de la habitación, con una media sonrisa en la boca.
    
    Me dieron una hoja de papel para que la sostuviera delante de mí mientras el hombre de la cámara hacía algunas fotos, diciéndome que me asegurara de que no me ocultaba la cara ni la verga.
    
    Me dijeron que iba a leer en voz alta la hoja, pero antes tuve que preguntar qué significaban 2 de aquellas palabras. “Me llamo Kevin, tengo 8 años y soy una puta. Llama para agendar conmigo”. Y luego había uno de los muchos números de celular que Miguel usaba para sus cosas.
    
    —Eso dice lo que tú eres ahora. Ahora léelo en voz alta, porque tendrás que decirlo para el vídeo.
    
    Cuando estuvo satisfecho con mis ensayos, encendió las dos cámaras de vídeo y luego sacó una tercera cámara de mano.
    
    Me dijo que me pusiera frente a su cámara con el papel en la mano y que lo leyera en voz alta.
    
    Después la hoja fue arrebatada de mis manos y los dos hombres desnudos me empujaron a la cama.
    
    —Ahora vas a aprender otra habilidad que necesitarás en este negocio —murmuró el hombre blanco.
    
    Me pusieron boca arriba, con las piernas levantadas para que tuviera los pies junto a la cabeza, y el hombre rapado empezó a frotarme el agujero del culo con algo frío y aceitoso.
    
    De repente me metió un dedo y solté un chillido.
    
    El hombre se rió.
    
    —Grita todo lo que quieras, a algunos de tus clientes les gusta eso, y dentro de unos minutos gritarás mucho más fuerte.
    
    Sabía que las paredes de estos apartamentos ...