1. Viagra fem a mi mamá (1-2)


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... de venirse. Lo sabía. Y yo también quería hacerlo de nuevo. Me dolía por lo sensible que estaba, pero me gustaba tanto que no me importaba sufrir con tal de gozar de ese momento irrepetible en mi vida.
    
    En ese instante mi madre se llevó su nuevo juguete hasta las profundidades de su empapada vagina, haciendo que la base del vibrador se calvara en su clítoris. Y ahí lo dejó un momento, disfrutando de las deliciosas sensaciones que estremecían todo su cuerpo, hasta lo más profundo, arrancándose su inminente orgasmo. Entonces, enmudeció. Endureciendo su mandíbula, apretando los dientes, frunciendo el ceño y el coño, para finalmente dar paso a un potente chorro trasparente que expulsaba desde las profundidades de su más íntima sexualidad, proyectando el dildo fuera de ella, mientras eyaculaba sobre él, gimoteando agitadamente completamente loca de placer, restregando sus dedos de nuevo sobre su rosado clítoris totalmente asomado entre sus mojados pliegues, metiéndose sus dedos medios, haciendo una cuneta con ellos para masturbarse su punto de placer dentro, secretando más y más de sus espesos fluidos que no paraban de escurrir por todos lados, hasta que de pronto, alcanzaba otro orgasmo, eyaculando de nuevo, en menor cantidad pero con más fuerza, expulsando todos sus líquidos casi hasta salirse del borde de la cama.
    
    Y seguía, sus manos no paraban y sus dedos seguían embistiendo y ruborizando con despiadada ferocidad, sus dedos la complacían profundamente entrando y saliendo a velocidades inhumanas, chapoteando en todos sus fluidos, resonando en sus labios rozados. Cuando eyaculaba una vez más, aventando sus chorros de placer con fuerza e intensidad hasta el borde de la cama, para finalmente estallar en un último orgasmo que le escurría como miel por toda su conchita completamente hinchada y enrojecida por el maltrato recibido, babeando todas sus secreciones que manchaban las sabanas de su cama bajo sus nalgas, exhalando un profundo suspiro de total satisfacción, cerrando sus piernas y retorciéndose sobre su cama, sucumbiendo ante la intensidad del momento más excitante de su vida, doblando sus rodillas, cerrando los ojos y endureciendo la mandíbula, intentando resistir tanto placer desmedido.
    
    No podía creer lo que estaba presenciando. Había ido demasiado lejos. Aquella broma se había salido de control. Se habría convertido en una experiencia que marcaría mi vida para siempre. Ver a mi madre en ese estado, desnuda, completamente excitada, y tocándose tan explícita y grotescamente, ahí, justo frente a mis ojos, sin poder parar de venirse una y otra vez, gozando intensamente fue lo más extremo que me ha llegado a pasar jamás. Pero también lo más excitante.
    
    Si te ha gustado el relato, no te pierdas la segunda y última parte, te prometo que será más intensa.
    
    Gracias por llegar hasta aquí.
    
    Te invito a leer más historias así, visitando mi perfil Erothic.
    
    Cuéntame tus sensaciones en los comentarios.
    
    No olvides calificar.
    
    Te deseo ...
«12...5678»