1. Viagra fem a mi mamá (1-2)


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... espiando a mi madre, viendo cómo se masturbaba, estimulada por la droga que yo mismo le había servido. Cuando de pronto, se levantaba de su cama acercándose a la puerta. De inmediato me escondí por un momento para no ser descubierto, estaba muerto de pánico, pero sobre todo, muy, muy excitado.
    
    Nunca creí que me fuese a gustar ver a mi propia madre así, pero estaba puesto como fragua, listo para fundir acero, acero tan duro como el falo que se extendía por todos mis pantalones a punto de estallarme, mientras observaba a mi mamá posándose frente a su cama.
    
    Había encendido la luz de su recamara, también había tomado el juguete sexual que le había puesto en su buró. Por suerte no había cerrado su puerta, ahora podía verla con toda nitidez, despojándose de su bata, desnudando todo su cuerpo frente a mí.
    
    Ahí me perdí. Enloquecí con el espectáculo, ver a mi madre así, muerta de excitación y completamente desnuda, hizo que me explotará mi corazón, temblando y sucumbiendo al fin ante la maravillosa escena. Su cabello suelto, sus hermosos senos en forma de gota balanceándose libremente, su coqueta cintura, su tersa piel color nuez, y su vagina velludita, pero elegantemente recordada, postrada en ese magnífico marco de sus gruesas piernas y su femenina cadera.
    
    No le perdía el rastro a cada movimiento ahora que regresaba a su cama, recostándose por encima de sus cobijas en esta ocasión, separado un poco sus piernas para poderse tocar su caliente sexo con una mano y sus endurecidos senos con la otra.
    
    Mientras me zanjaba fuertemente mi lubricado pene completamente endurecido, fuera de mis pantalones deportivos, mi madre continuaba acariciándose con dulce placer; su respiración se agitaba cada vez más, inflamando su tórax, levantando todavía más sus hermosas tetas grandes y firmes como montañas desde mi perspectiva, engalanadas por su par de pezones marrones completamente erectos. Expulsando un pasional gemido, seguido de uno más, mientras su mano la estimulaba como loca entre sus piernas, obligándola a separarlas cada vez un poco más, y al mismo tiempo permitiéndome ver más profundo en medio de ellas.
    
    Sus movimientos se hacían más intensos, se contorsionaba en su cama al borde del orgasmo, gimiendo eróticamente a punto de venirse. Tocándose con erotismo, meneando las caderas de arriba abajo, metiéndose los dedos de su mano profundamente, estimulando su parte más privada, haciendo que sus pechos rebotasen sensualmente en cada vaivén, bailando como preciosas perlas brillantes por el sudor que escurría de ellas.
    
    Y entonces, cuando pensaba que no podría mejorar, me habría las piernas velozmente develándome esa majestuosa vagina madura, completamente lubricada por sus jugos íntimos escurriendo por todos sus labios rosados, inflamados y enrojecidos, completamente estimulados. Siendo ultrajados por sus dedos humedecidos con sus uñas largas sin pintar, masturbando su bien parado clítoris con desdén, provocándose intensos espasmos que la hacían ...
«12...456...»