1. Viagra fem a mi mamá (1-2)


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... arquearse por el ardor y tortuoso placer de aquellas carisias, gozando más y más, hasta que un instante expresaba un agudo alarido descorazonador, mientras su vagina explotaba entre sus manos, expulsando todo ese acuoso néctar trasparente, entre chapoteos de sus dedos haciéndola venirse intensamente.
    
    Completamente pasmado miraba la estremecedora escena, vinculando el orgasmo de mi madre con el mío, haciéndome eyacular ahí mismo, sin importar manchar todo el piso con el espeso contenido de mi pene hinchado y sonrojado por la brusquedad de mis jaloneos estrujándole.
    
    Justo cuando creía que todo había terminado, mi madre se levantaba y tomaba aquel consolador color lila sacándolo de su empaque. Lo miró un momento, y tras comprobar que tenía carga encendiéndolo y apagándolo enseguida, le dio una muy sensual chupada.
    
    Recorría su lengua por todo lo largo del suave juguete, cubriéndolo con su saliva hasta dejarlo completamente empapado. Enseguida regresó a su cama y se recostó con sus piernas abiertas dobladas frente a ella, y sin más comenzó a introducirlo en su recién eyaculada vagina completamente lubricada, permitiendo que aquel falo de plástico curvo, con una pequeña saliente en su base que sirve para estimular el clítoris, entrase en su nuevo cálido hogar.
    
    Con gran delicia se metía excitantemente el artefacto sexual, produciendo un sonido acuoso al pasar entre sus pliegues vaginales, empapándolo a su paso. Lentamente hasta el fondo de su intimidad, gozando como nunca. Arqueaba su espalda, se perdía en sus caricias, y gemía como cachorrita. En verdad lo estaba disfrutado.
    
    Y yo, con mi polla recién exprimida, continuo deleitándome con las imágenes explicitas que llegan a mis ojos, conservando mi erección lista para otra zancada. Ahora con mis pantalones hasta los tobillos, aún en cuclillas, cuidándome de no ser descubierto.
    
    Miro como mi madre se saca el consolador y lo enciende, para enseguida regresarlo a su húmeda cueva. Ahora con las vibraciones, el sonido acuoso acentúa lo mojada que estaba. Su vagina brillaba con sus jugos embarrando todo el dildo a su alrededor.
    
    Toda su habitación se había impregnado de su aroma, de su excitación. Olía a sexo. A su sexo completamente empapado, estimulándose tan satisfactoriamente que parecía haberse olvidado que no estaba sola, pues ahora expresaba todo su placer sin pudor ni recato.
    
    Estaba tan excitada que lo disfrutaba abiertamente, gimiendo y sollozando sensualmente, relamiéndose los labios, tocándose todo su cuerpo, penetrándose aquel vibrador con ferocidad, cada vez más rápido y más fuerte. Haciendo esfuerzos sobrehumanos para estimularse velozmente, metiéndose todo el dildo tan profundo como su extensión se lo permitía, llegando hasta la estimulante base que vibraba sobre su clítoris arrancándole un genuino espasmo orgásmico en cada estocada.
    
    Meneaba las caderas con extrema explicites, pujando con rudeza para estrangular el juguete sexual dentro de sus cavidades. Estaba a punto ...
«12...5678»