1. Viagra fem a mi mamá (1-2)


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ambos descansaríamos, al menos esa semana. Como pocos días en los que coincidíamos toda la mañana y tarde en casa, nos la pasamos divirtiéndonos, platicando, recordando y viendo series.
    
    Entonces supe que era mi momento. Mientras mirábamos la tv, me acomedí a servirnos una refrescante bebida. Así me dirigí a la cocina, a espaldas de la sala donde esperaba mi madre. Astutamente le serví un vaso y mezclé la pastilla hasta diluirla por completo para que no sospechara nada.
    
    La travesura estaba hecha, ahora solo quedaba esperar. Le di el vaso con el medicamento y me senté en el sofá de junto, mirando atentamente a que le hiciera efecto.
    
    Los minutos pasaban lentos y yo casi no me podía contener la risa, aún no pasaba nada pero era muy divertido. Sin embargo los minutos se hacían horas y los efectos tal como los esperaba, nada más no aparecían. Nada de incontinencias, ni de ganas de follar desmedidamente, ni de risas. Tan solo parecía estar un poco abochornada.
    
    Me desilusionó por completo, y en un principio decidí dejarlo así. Pero ya por la tarde, recién entrada la noche, después de cenar, nos disponíamos a ver una película antes de irnos a dormir. Ella se decidió por darse una ducha, mientras yo proyectaba la película en la pantalla. Justo en ese momento mi madre salía del baño con su tolla envuelta en el cabello y su bata blanca, seguramente desnuda bajo de ella.
    
    Entonces quise intentar de nuevo, quizá ahora con otra dosis, y ya más relajada, podría funcionar. Sin nada que perder, le hice un té caliente, diluí las V fem en su taza y le di reproducir a la película en la pantalla de la sala.
    
    No esperaba nada, ya tenía las expectativas muy bajas. Seguro estaba de qué todos esos vídeos eran actuados, y que nunca tendría los efectos tan exagerados. Aun así me conformaría con hacerla sentir incomoda y abochornada antes de confesarle la broma. Al menos eso pensaba.
    
    Sensaciones extrañas
    
    La película iniciaba, yo a un lado de ella. Nos perdíamos en la trama cinematográfica, casi olvidándome de mi propia broma. Cuando la escena cambiaba, pasando de aquellas peleas, disparos y explosiones, ahora apareciendo el personaje principal en la alcoba de una dama.
    
    Y todos sabemos lo que eso significa. El tipo fornido y musculoso se lanzaba en los brazos de la damisela en apuros fundiéndose en un beso apasionado lleno de toqueteos, a medida que se despojaban de sus prendas, el uno al otro.
    
    Ahí volteé a ver a mi madre. La escena erótica era totalmente explicita y muy caliente, si eso no detonaba las reacciones del activo en sus venas, nada más lo haría. Venga que hasta yo me estaba poniendo a plomo sin haber ingerido nada.
    
    Miraba cada cambio en mi madre, y nada. En un momento, su respiración comenzaba a agitarse sutilmente. Pensé que sería todo, ahí estaba mi estúpida broma, solo un tenue sofoco. Pero entonces al regresar la vista, noté cómo comenzaba a sudar, a jadear y a manifestar uno que otro espasmo incontenible.
    
    Sus manos se ...
«1234...8»