1. Viagra fem a mi mamá (1-2)


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... tornaban inquietas sobando un poco su cuello, como queriendo llegar un poco más abajo hasta su pecho. Sus piernas se movían como traviesas serpientes friccionándose entre ellas, quizá masajeando su entrepierna con sus muslos.
    
    Ahí supe que la diversión estaba por comenzar. Me puse cómodo y observe disimuladamente. Ya se le veía muy nerviosa, casi no podía controlar su respiración, se acariciaba el cabello constantemente, sus manos temblaban ansiosas, inmiscuyéndose traicioneras entre su bata, tocando un poco sus pechos. Y sus pantorrillas no dejaban de menearse, sus pies se empalmaban uno contra el otro y sus piernas se estrechaban con fuerza.
    
    Yo lo estaba disfrutando, conteniendo la risa entre mis labios, imaginándome lo gracioso que sería cuando se lo confesara todo. Pero quería más, era mi momento y la haría sufrir un poco más.
    
    En ese momento la película terminó. Ella se levantó apresurada diciéndome que estaba muy cansada y se iría a dormir. Pero yo bien sabía lo que en realidad quería hacer, seguro que se iría a tocar como tantas ganas tenía, y no se lo permitiría. Aún no.
    
    -Espera. -Le dije.- Mira lo que me acaban de mandar. –Vociferaba agitadamente mientras me acercaba a ella extendiéndole mi móvil para que lo sujetase.
    
    En la pantalla de éste, se reproducía un video explícito de una mujer madura y de muy buen ver masturbándose con un consolador vibrador placenteramente. –Qué asco. ¿Por qué me muestras eso? –Me decía regresándome el teléfono con gesto de desagrado. Pero no se lo recibí. –Es el nuevo producto que han mandado a la tienda. Las chicas aseguran que es toda una maravilla. –Explicaba. -¿Y eso a mí qué? –Me respondía aun mirando el vídeo relamiéndose los labios entre su titilante mandíbula que no dejaba de temblar por la excitación.
    
    -Precisamente de eso se trata. Veras, me han dado uno de estos para escribir una reseña, pero yo pues cómo ¿sabes? –Le describía mi farsa, en la mejor de mis actuaciones, rogando porqué cayera en ella.
    
    -Estás loco tú. –Me negaba tajantemente.– No esperarás que yo… de ninguna manera. –Finalizaba con un pie en su habitación, tras haber votado mi móvil en el sofá. –Me ayudaría mucho para conservar el trabajo, podrían promoverme para supervisor incluso. Es muy importante para mí. No es broma. Por favor. –Insistía, con los cuernos de maldad en la cabeza.
    
    Se lo pensó. Titubeaba entre la frontera de la sala y su recamara, analizando qué tanto de lo que le decía era verdad. Ya me conocía. Pero en parte no mentía; de hecho todo era verdad, de vez en cuando nos daban productos para probarlos. Bueno, a veces podía tomar material que sobraban de las campañas comerciales que se filmaban en la tienda, o como en éste caso, la muestra que me había dado mi supervisor para hacerle promoción. De cualquier forma, si llegaba con una reseña bien explicada, pues me daría más mérito.
    
    Corrí a mi recamara y saqué aquel juguete de placer, nuevo y sellado en su caja, aprovechando el momento que sufría mi ...
«1234...8»