1. Una hermosa tía dominando a sus sobrinos


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos

    ... que me meo. Trágatelo todo.
    
    Jaimito saca el dedo y sale un gordo chorro de orina a presión que el chiquillo procura tragar todo lo que puede aunque le baña toda la cara y el pelo.
    
    Cambio.
    
    Amelia se levanta siguiendo soltando el chorro de orina en el suelo. Carlos al verle el culo le mete su larga tranca entre los glúteos y se hace un pajón con sus cachetes echándole la leche en la espalda de su tía. Cuatro.
    
    Amelia sigue de pie y el pequeño se arrodilla detrás de ella que se ha abierto sus enormes esferas con las manos. Mete la cabeza entre sus piernas llenándose el pelo con la lefa de su hermano. Su tía cierra los muslos y casi lo asfixia, sabe que eso le gusta.
    
    Jaimito está de rodillas y mete su nabo entre las pantorrillas gordas de su tía que se la presiona. Así casi sin respirar, con la cara atrapada en los gordos muslazos el chaval vuelve a eyacular por quinta vez.
    
    AMELIA: ahora vamos a la cama de vuestros padres.
    
    Amelia se tumba bocarriba y cada uno de sus sobrinos se acuestan a su lado.
    
    AMELIA: vamos niños, a mamar!
    
    Cada uno se amorra a sus gigantes pitonazos chupándolos. A Amelia le encanta que le chupen y le follen con un dedo los pezones. Jaimito chupa. Carlitos introduce un dedo dentro del pezón y eso le da tanto gusto que la preciosa mujer de ojos negros se corre mientras sus sobrinos le tiran del pelo púbico.
    
    Los dos pequeños vuelven a empalmarse, no pueden evitar el roce de sus pollas con las carnosas y curvas caderas enormes de su tía. Le follan sus pistoleras mientras ella levanta los dos brazos hacia atrás dejándoles las axilas llenas de pelos sudados para que sus sobrinos se las laman. Esto hace que los chicos eyaculen otra vez sobre sus hermosas caderas blancas.
    
    AMELIA: pero bueno, sois unos sementales. Jaimito ya te has corrido seis veces y tú Carlitos cinco. Hijos de puta. A ver si os queda algo de leche para preñarme.
    
    Para empalmarlos de nuevo Amelia les chupa los ojetes a los chicos, e incluso al mayor como sabe que le gusta le mete su mano dentro follandolo con el puño.
    
    Una vez las dos pichas duras de nuevo, aunque parezca increíble, Amelia tiende a sus sobrinitos en el suelo poniendo juntas sus dos pollas erectas y de un solo golpe se las mete las dos a la vez en su coñazo chorreante.
    
    Los cabalga un rato. Se saca la más larga, la de Carlos y se la mete en el culo, follandose los dos agujeros a la vez.
    
    AMELIA: niñatos, cuando vayáis a correros me avisáis aagggh que gusto me dais me corro otra vez. Preñarme ostias!
    
    Carlos: ya me voy tita!
    
    Amelia se saca la estaca del culo y vuelve a hincársela en la vagina junto con la de su otro sobrino. Los dos chavales eyaculan por enésima vez llenando de esperma el coño de su tía que no deja de orgasmear.
    
    AMELIA: ahora siiii, me corro otra vez, es la primera vez que me llenan el coño sin preservativo y sin anticonceptivos. ¡Hacedme un hijo pollón como vosotros! Agggg, os baño de flujos nenes, me corrooooooo…. 
«12345»