1. Una hermosa tía dominando a sus sobrinos


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos

    ... abriendo un poco sus gordos muslos.
    
    Carlos; joder, pero si estás empapada.
    
    Carlos se lleva la mano a su cara para oler los flujos de su tiarrona y luego se lo pasa a su hermano pequeño.
    
    AMELIA: bueno estoy preparada para jugar con mis salidos sobrinitos sementales, pero como siempre uno a uno, así os disfruto más. Empieza tu Jaimito, acércate, me voy a sentar, me duelen los pies, los tengo sudados y antes de quitarme los zapatos quiero que me folles el pie como tú sabes pequeñín.
    
    Amelia trae puestos unas sandalias de tacón dejando ver sus gordos dedos de los pies. Su sobrino pequeño se quita el pantalón y le mete a presión su nabo gordo por la punta de la sandalia bajo sus pies, enseguida empieza a culear con su polla dentro del zapato.
    
    Mientras Amelia se quita el top que cubre sus cantaros dejando al aire dos balones enormes que no necesitan sujetador con los pezones tiesos y gordos como los dedos pulgares de sus pies que su sobrinito se está follando. Le pide a su otro sobrino que le traiga un refresco mientras ella descansa.
    
    La golfa de Amelia se rasga el panty arañando la zona de la uña del dedo gordo del pie haciéndose un gran agujero.
    
    AMELIA: Jaimito, sácala y mete tu nabo por aquí.
    
    De esa forma el chaval introduce su gordo pito y al sentir el contacto directo con el pie sudado de su tía lo mete y saca con más ímpetu y se vacía llenándole el pie de crema blancuzca que queda dentro de sus pantis.
    
    Entre tanto Amelia se pone a comerse una hamburguesa que le ha dado su sobrino Carlos y a beberse una cerveza.
    
    Amelia: cambio, acércate tú Carlitos.
    
    Jaimito se retira al sillón de enfrente a mirar. El hijo de puta aún sigue con su nabo erecto.
    
    Amelia apoya uno de sus muslos sobre el brazo del sillón y lo dobla. Su sobrino Carlos admira sus piernas regordetas y con curvas metiendo su largo cipote en la corva de la rodilla. Ella se lo aprisiona y el adolescente la folla así asomando la punta de su tranca por el otro lado de la pierna. Carlos gime de placer el chaval y su tía sabe que va a soltar su chorro de lefa.
    
    Así es largos chorros de semen lanza su sobrino mayor que ella aprovecha para embadurnar su hamburguesa.
    
    Amelia: así me gustan, con mucha salsa de yogur.
    
    Cambio.
    
    El pequeño jaimito se sienta en el suelo apoyando su cabeza en el coño de su tía. Esta le dobla la cabeza y le encaja la boca en su vulva para que se la chupe con los pantis puestos. El chico empieza a pajearse oliendo el sexo de la mujerona.
    
    AMELIA: estate quieto no te la menees más déjame a mí.
    
    Amelia se quita los zapatos y siguiendo comiéndose la jugosa hamburguesa le pisa con uno de sus pies el pollón al pequeño dándole un sucio masaje con su dedo pulgar sobre el glande. El chico casi se asfixia con la cabeza presionada por el coñazo de su tía, la cual le pisa con crueldad el gordo pito hasta que le hace eyacular en el suelo.
    
    Amelia se levanta y coge otra cerveza, es un monumento verla caminar sólo con los pantis puestos y ...
«1234...»