1. Una hermosa tía dominando a sus sobrinos


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos

    ... mujeres?
    
    AMELIA: a mí las tías no me gustan, yo soy mucha hembra para eso. Normalmente sólo me atienden hombres, pero como hay muchas bolleras por ahí, muchas veces me he dejado que me soben y me coman el coño. Pero nunca las toco yo ni las beso.
    
    Carlitos: tita con tu edad nunca has tenido pareja?
    
    AMELIA: si hijo, he tenido tres tiarrones mas grandes que yo pero yo soy muy dominadora y muy libre para atarme a nadie. Ahora me ha dado por mis sobrinitos y entre vosotros y los clientes estoy más que satisfecha.
    
    Jaimito: y nunca te has planteado tener hijos?, que se te va a pasar el arroz1
    
    AMELIA: pues mira, ahora que lo dices, precisamente hoy os iba a proponer que me preñarais porque me da mucho morbo estar preñada a mis casi cuarenta años.
    
    Carlitos: pero si nunca has dejado que te follemos el chocho!
    
    AMELIA: pues hoy va a ser el primer día, quiero un hijo vuestro, sois unos sementales.
    
    Jaimito: de quien de mi hermano o mío.
    
    AMELIA: de los dos, me vais a follar los dos y nunca sabremos cual de mis dos sobrinitos es el padre. Me da igual, lo que quiero es que me hagáis madre para que el futuro me pueda follar a mi hijo, que si sale a vosotros será también un semental. Joder! Veo que lo que os he dicho os ha calentado ya estáis otra vez empalmados los dos después de tres corridas, maravilloso. Sigamos jugando.
    
    Cambio.
    
    Amelia se sienta de nuevo en el sofá y con unas tijeras se corta las puntas de los pantis dejando sus preciosos y carnosos pies al aire.
    
    AMELIA: acércate pequeño, chúpame los pies sudados que tanto te gustan.
    
    Jaimito huele sus pinreles y se los pasa por la cara, luego se los lame, sobre todo por la planta y a continuación le chupa cada uno de los dedos de los dos pies entreteniéndose en sus grandes pulgares.
    
    Amelia baja uno de sus pies y le aprisiona el nabo erecto al chico, masajeándoselo de arriba abajo. Jaimito jime y sigue metiéndose todo le que le cabe el pie de su tía en la boca. Esta abre los dedos del pie y le hace una paja a su sobrino metiéndose su pito entre el pulgar y el corazón. De esta forma el chaval se corre por cuarta vez echándole semen a su tía en los pantis.
    
    Amelia aun no se ha corrido y está caliente como una perra. Se quita los pantis pringosos y rotos quedando en pelotas de pie.
    
    Cambio
    
    Se sienta en el sofá y abriéndose las patorras le ofrece su peludo coño a su sobrino Carlos.
    
    AMELIA: ya sabes lo que tienes que hacer Carlitos, trágatelo todo.
    
    Carlitos se amorra a su enorme clítoris y se lo chupa como una pequeña polla. Cuando ella le avisa incrusta su boca en la vagina de su tía y esta explota en un orgasmo escandaloso soltándole una plasta de flujos blancos al chico en la boca que se lo traga todo, todito como si fuera una papilla.
    
    AMELIA: uff, qué gustazo. Ahora tú Jaimito, juega con mi agujerito uretral, méteme tu dedito.
    
    El pequeño folla con su dedo meñique el agujero de mear enorme que tiene su tía metiéndole el dedo hasta la mitad.
    
    AMELIA: ay ...