1. Una hermosa tía dominando a sus sobrinos


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos

    AMELIA, GRANDE Y GUAPA CON SUS PEQUEÑOS PERO POLLUDOS SOBRINOS.
    
    Amelia entra en casa de su hermana, viene de trabajar pateándose las calles como comercial de seguros. Es mayo y hace calor por lo que en cuanto entra se quita su chaqueta roja dejando ver a sus sobrinitos su escultural cuerpazo.
    
    Cuerpazo es lo que describe mejor a Amelia, una mujer soltera con 39 años guapísima que gana mucho dinero vendiendo seguros con su habilidad en la oratoria y el añadido de su físico enormemente atractivo.
    
    Amelia es muy guapa pero también es una mujer grande, grande de todo. Una voluptuosa mujerona de 1,85 de altura y 100 kilos de peso distribuido en sus grandes atributos:
    
    Dos enormes pechos en forma de balones acabados por unos pezones gordos con unas aureolas oscuras. Lo que se dice dos tetazas que ella exhibe con generosidad para atraer clientes. Viste un top rizado de rayas que cubren sus descomunales melones y se ajusta a su estrecha cintura dejando ver su ombligo.
    
    Una larga melena rojiza y rizada que le da aspecto de leona.
    
    Una falda a rayas del mismo tejido del top, amplia pero por encima de las rodillas que disimulan un poco su enorme culazo. Unas caderas impresionantes de donde salen dos hemisferios gigantes que es lo que más kilos proporcionan a su cuerpo, su culo junto con sus muslos grandes y gordos que la hacen ser tan alta.
    
    En definitiva lo que se llama una jamona, una hembra racial, una curvy guapísima, un pedazo de cuerpo exótico que llama la atención por donde pasa.
    
    AMELIA: ¡niños ¿dónde estáis?, ya está aquí vuestra tía para daros caña!
    
    Salen dos chavales, Jaime el pequeño de 18 años y Carlos de 26. son los hijos de su hermana menor Barbara a los que viene a visitar una vez a la semana mientras sus padres están trabajando.
    
    Carlos: aquí estamos tita, preparados para hacerte de todo, mira solo de pensarlo ya tenemos las pichas tiesas.
    
    Ambos niñatos visten solo pantalón y se sacan dos enormes pollas erectas que contrastan con sus cuerpos delgados y pequeños.
    
    Jaime: Hola tita, hoy vienes especialmente hermosa.
    
    La tía se agacha para darles a cada uno un piquito en las bocas mientras los agarra por sus pitos grandes con cada una de sus manos.
    
    AMELIA: uff, qué calor traigo. Estoy cansada pero con ganas de hacer cochinerías con mis sobrinitos. Me voy a quitar la falda que con los pantis tengo mucho calor.
    
    Siempre usa pantis, que ahora con el calor hacen que se le caliente el conejo y desprenda un olor a hembra en celo.
    
    Jaime; Jo tita, cómo te huele el coño desde lejos! ¿Por qué te pones pantys en esta época?
    
    AMELIA: Jaimito, porque me gusta sentir mis carnes ajustadas y el chocho caliente. No veáis cómo los tíos se acercan a olerme!
    
    Amelia se quita la falda quedándose sólo con los pantis bajo los cuales no lleva bragas viéndosele un abultado pubis carnoso y oscuro. Le gusta llamar a sus sobrinos por sus diminutivos “Jaimito y Carlitos”. Le coje la mano a Carlitos y se la pasa por su entrepierna ...
«1234...»