1. Sodomizando a un hetero por primera vez


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... un pincel, colocándola en la entrada a su virgen hoyito. En ese momento me fui echando sobre él, haciendo que sus piernas al ir hacia su pecho levantaran más su culo y este se abriera con mayor facilidad. Justo en ese momento, empecé a desflorar su virgen ano, enterrándole toda mi polla en su interior.
    
    Al principio dio un pequeño grito.
    
    ¡Ohhh! Gritó a la vez que se estremecía.
    
    Pero ya había pasado, ya le había ensartado toda la polla dentro de su culo. Ya, ya la tienes dentro, ahora relájate.
    
    Empecé a mover mi pelvis poco a poco, haciendo que mi polla se fuese deslizando suavemente, mientras con una mano le iba haciendo una paja para que se relajara y fuese disfrutando de la follada que le estaba dando.
    
    Poco a poco fui incrementando la velocidad hasta que ya lo pude follar sin contemplaciones. Al cabroncete le estaba gustando la follada que le daba, gemía y chillaba sin parar. Tuve que dejar de pajearlo y concentrarme en la follada que le estaba dando, he incrementar la velocidad. Le ensartaba la polla sin compasión.
    
    Le metía la polla hasta que los huevos chocaban con la entrada a su ano, escuchándose, el plof plof plof, de mi pelvis pegando con su culo. Las metidas que le daba eran rápidas y profundas. Los 2 jadeábamos y gemíamos sin parar, hasta que yo empecé a gritar que me corría.
    
    ¡Ohhh me corro! ¡ohhh me corro! ¡ooohhh me corro! Gritaba derramando todo mi semen dentro de su culo, bañando y preñando con mi esperma sus entrañas.
    
    Cuando terminé de correrme dentro de su culo, sin sacarle la polla, empecé a pajearlo, hasta que Diego empezó a gritar que se corría.
    
    Me corro, me corro, ¡ohhh ooohhh ohhh! Gritaba soltando 5 largos trallazos de semen que fueron a parar a su cuello y cara. Antes de que terminara de salir todo su esperma, llevé su polla a mi boca, terminando de eyacular dentro de ella. Quería saborear aquella rica leche y hacerle gozar de aquella follada, para que no se olvidara nunca del día de su desfloración. Quería que tuviera un buen recuerdo del día que me dio su virginidad anal.
    
    Poco a poco fuimos recuperando la respiración, y una vez repuestos nos levantamos de la cama, fui al baño a por una toalla, nos lavamos, y después de preguntarle que le había parecido y si le había gustado, nos fuimos a vestir.
    
    Me alegro de que te haya gustado, le dije dando unas palmaditas en su culo. Tienes un cuerpo delicioso y un culito maravilloso. Pero otra vez me gustaría probar tu polla.
    
    Puede ser, ya veremos, me dijo esbozando una ligera sonrisa.
    
    Estaba seguro de que tarde o temprano, aquel hetero, repetiría, ya había probado una polla y… El que prueba, tarde o temprano repite
    
    Podéis escribirme a:
    
    [email protected] 
«12345»