1. Sodomizando a un hetero por primera vez


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato lo escribo a petición de uno de los lectores, el cual me pidió que escribiera varios relatos, uno de cómo fue su primera vez en el sexo gay, siendo él hetero.
    
    Eran las 10 de la mañana, cuando de repente sonó el timbre de la puerta de mi apartamento. Yo me encontraba sentado frente al ordenador, escribiendo uno de mis relatos. Estuve tentado a no levantarme, pero recordé que el día anterior, hablando por teléfono con uno de los compañeros que paramos en la cafetería, este me comentó que le habían regalado un teléfono nuevo, pero que no sabía cómo hacer para pasar los contactos de su viejo teléfono, a este otro. Este nuevo teléfono, era un iPhone, y le había dicho la persona que se lo había regalado, que tenía que hacerlo usando el ordenador, o ir pasando de uno en uno. Como él sabía que yo usaba un iPhone, me llamó por teléfono preguntando como había que hacerlo. Por más que se lo expliqué, él no fue capaz de hacerlo, así que me pidió si se lo podía hacer yo. Le contesté que sí, que cuando quisiera trajera ambos teléfonos, y yo se los pasaría. Quedó en venir hasta mi apartamento al día siguiente, para que se los pasase. Así que dejando lo que estaba escribiendo, bloqueé el teclado y fui a abrir la puerta.
    
    Efectivamente, nada más abrir la puerta, allí se encontraba Diego. Era un joven de 30 años, muy guapo, pero bastante tímido, y en temas de informática y nuevas tecnologías, un total desastre, no le gustaba nada de nada.
    
    Buenos días, me dijo nada más abrirle la puerta.
    
    Hola, Diego. Pasa, le dije abriendo la puerta por completo, dejando que entrara.
    
    ¿has traído los teléfonos?
    
    Sí sí, dijo mostrándome ambos teléfonos. Aquí los tienes. Yo no he sido capaz de hacerlo. Solo me pasó un contacto.
    
    Pues vamos allá, le dije llevándolo a la habitación donde estaba el ordenador. Arrimé el teclado que tenía sobre la mesa, dejando sitio para posar los teléfonos, sin darme cuenta de que en la pantalla se veía el relato que estaba escribiendo en la aplicación Word. Como vi que se quedaba mirando para la pantalla, me percaté de que se podía leer el relato que estaba terminando de corregir, así que desbloqueé el teclado, cambiando de ventana para que no viera lo que estaba escribiendo. Pero ya era algo tarde, ya había leído lo suficiente para darse cuenta. Además, al cambiar de ventana, se maximizó la ventana del navegador, abriéndose la página Web, donde iba a publicar el relato, quedando todavía más en evidencia.
    
    Diego se puso colorado como un tomate, al ver aquello. Así que, sin cortarme un pelo, le expliqué que escribía relatos sobre mis vivencias en el sexo.
    
    Pero… Pero son de temas gay, logró decir mirándome a los ojos.
    
    Sí, le contesté. A mis 60 años, he tenido relaciones de todo tipo. Pero las que más me calientan y me ponen, son las gay.
    
    ¿Pero las publicas?
    
    Sí, claro que las publico. Así de paso que rememoro mis vivencias, me entretengo escribiéndolas y publicándolas, para que otros se calienten y pasen un buen ...
«1234...»