1. Sodomizando a un hetero por primera vez


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato, pajeándose a mi salud.
    
    Pero bueno, dejemos eso y vamos con lo tuyo. Luego si quieres, te dejo leer algún relato, y te digo donde puedes leerlos.
    
    Agarré su viejo teléfono, entré en la aplicación de teléfono, hice una copia de todos los contactos, pasándolos a un archivo. Luego sincronicé todos los contactos con la cuenta de Gmail que tenía. Encendí el iPhone, le añadí la cuenta en la aplicación Mail, y al momento ya pasaron todos los contactos que tenía.
    
    Ya está, le dije, ya tienes todos los contactos, y una copia en este archivo.
    
    No habían pasado ni 15 minutos, y ya tenía su nuevo teléfono con todos los contactos, y listo para utilizarlo. Le expliqué un poco por encima cómo funcionaba, y luego le abrí la aplicación Safari, escribí la dirección de la página Web donde publico los relatos, entré en mi perfil, mostrándole todos los relatos que hasta la fecha tenía publicados.
    
    Estuvo leyendo un poco por encima, viendo yo como cada vez se ruborizaba un poco más, y su paquete no dejaba de crecer.
    
    Joder Dani, esto me está poniendo cachondo.
    
    Hostia tío, yo me considero hetero, pero esto me está poniendo bien palote. Oye Dani, estos relatos son de verdad, o te los has inventado.
    
    ¿A ti que te parece? Le contesté.
    
    No sé tío. Es que tal y como están escritos, parecen reales.
    
    Pues sí, son reales, aunque algunos los adorne un poquito. ¿tú nunca has tenido ninguna relación o contacto con otros hombres?
    
    No tío, nunca he tenido ninguna relación con otro hombre. No me pone.
    
    Pero estos relatos te excitan, y mira como te han puesto, le dije tocando la polla por encima del pantalón.
    
    ¡Ohhh! Gimió al notar el contacto de mi mano sobre su paquete. Se giró mirándome a los ojos, a la vez que se pasaba la lengua por los labios.
    
    No hacía nada, se había quedado paralizado. Dejaba que le sobara el paquete mientras se relamía los labios, sin hacer ni decir nada.
    
    Yo al ver que el se dejaba tocar y no decía nada, seguí sobándole la entrepierna, notando como cada vez se le ponía más dura la polla.
    
    ¿Nunca te han chupado la polla? Le pregunté sin dejar de acariciarle la polla por encima del pantalón.
    
    No, contestó con cierta timidez, volviendo a pasarse la lengua por los labios.
    
    ¿Quieres probar? Le pregunté.
    
    Giró la cabeza mirándome a los ojos, pasó la lengua por los labios y tragando la saliva, contestó con un leve y tímido sí, mientras agachaba la cabeza apartando la mirada de la mía.
    
    Viendo la vergüenza que le daba, antes de que se arrepintiera, empecé a bajarle la cremallera del pantalón. Una vez se la había bajado, metí mi mano liberándole aquella polla que ya empezaba a estar dura y tiesa por la excitación que estaba sintiendo.
    
    Tan pronto le hube sacado la polla de fuera, después de acariciársela, le fui bajando la piel del prepucio, viendo como estaba de enrojecida e hinchada la cabeza. Joder con el Dieguito, menudo badajo que se gastaba, el cabrón estaba bien pero que bien armado. Debía medir unos 18 ...
«1234...»