1. Próxima reunión familiar 1


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Incesto Autor: brendy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... suyas (porque, a pesar de nuestro aislamiento, las tenían) y yo necesitaba respuestas.
    
    Papá llegó como de costumbre. Manoseó a mis hermanas, las llevó a la habitación y después de una hora las dejó ir a sus propios cuartos para prepararse para salir. Debian verse menos zorras, como decía papá. Muchas de nuestras conversaciones consistían en que debíamos mantener las apariencias a pesar de no hacer nada malo. Y en caso de revelarle a alguien ese secreto, debían informarle enseguida y él evaluaba cómo evitar que esa información se propagase.
    
    Entonces, cuando se fueron, entré a su despacho. Él estaba junto a su escritorio revisando unas hojas con cifras.
    
    -Papi, ¿podemos hablar?
    
    -Sí amorcito ¿qué quieres?
    
    Entré y me senté en su sillón. Él estaba desnudo bajo una bata de seda. Era musculoso, un poco peludo, pero ya se veía grande. Debía estar en sus cincuenta años, nunca lo supo en realidad.
    
    -¿Por qué follas a tus hijas?
    
    La pregunta hizo despegar su vista del papel. Por un momento me miró con dureza, pero luego pasó a sonreír.
    
    -Lo hago porque así es la tradición en nuestra familia. Además, es rico.
    
    -¿Pero por qué es tradición? ¿Por qué lo haces con ellas?
    
    -Hija, hija, hija. ¿Por qué quieres saber? ¿Acaso te asusta? Créeme que no lo haría con tus hermanas si no quisieran. Ellas me lo pidieron, quisieron ser como su madre.
    
    -¿Mamá era familiar tuya?
    
    Papá dejó la hoja en su escritorio y se sentó junto a mí en su sillón.
    
    -Dices “mamá” como si estuviera muerta. No está muerta, está en otro lugar. Y sí, es mi familiar. Es mi sobrina, la hija de mi hermana Sandra.
    
    -Sandra – repetí – ¿Ella y tú…?
    
    -¿Ella y yo follamos? No. Sandra se casó con un tonto de otra familia de buena sangre y tuvo a Sofía. Yo me acerqué a ella cuando tenía unos once o doce años – me tocó uno de los pechos como si así dijera “como tú” – y terminamos follando. Tenía doce cuando tuvo a Cassandra. Imagina la sorpresa de su mamá. No esperaban que fuera tan joven cuando tuviera hijos. Así fue como Sofía se vino a vivir conmigo y a tener a otras dos hijas más. – De nuevo me tocó el pezón, refiriéndose a que yo era una de esas. Fue mal día para no usar ninguna clase de blusa o top.
    
    -¿Pero por qué con tu sobrina? – pregunté, un poco acalorada.
    
    Se puso un poco serio, se recostó en el sillón.
    
    -Por mi otra hermana. Tengo una gemela, se llama María. Seguro ya lo sabías. Ella y yo éramos muy unidos y un día sólo pasó. Preñada y al hospital. Ahí fue cuando supieron que éramos de una familia con buena sangre, de esos sin problemas genéticos hereditarios. Su hija, nuestra hija, Fernanda nació perfecta. No tenía nada de malo y quisieron estudiarnos. Un día María se enojó, se cansó de todo y se fue. Yo me quedé sin coño al cual follar y mi único consuelo fue una hermosa niña recién en su menarca.
    
    -¿mamá lo disfrutó?
    
    -Claro que sí, pero su hermano tenía celos. Sofía apareció embarazada y se fue a mi casa. Guillermo la visitaba seguido y en más de ...
«1...345...8»