1. Crónicas vampíricas (I): Las vampiras bisexuales


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Aslam56, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguir disfrutando en su suave vagina. Se negó al orgasmo. Deseaba seguir gozando lo más que se pudiera. Tomó a Patrizia. La puso de pie para luego inclinarla. Así apareció la vulva blanca y depilada de su amiga. Metió sus cuatro dedos en la estrecha vagina húmeda. La rubia dio respingos y comenzó a decir.
    
    – Así, fóllame fuerte. Soy tu loba.
    
    Gabrielle, siguió en lo suyo. Estaba perdida observando la entrada y salida de sus dedos brillantes de los jugos que recogían. Patrizia, sintió placer en la subyugación al tener tras tres o cuatro minutos un clímax. Quedó inmóvil y muda con la cabeza descansando sobre la cama.
    
    Tras esperar poco tiempo, la rubia se recuperó. Alzó sus manos para pellizcar los pezones de la esposa de Aslam, diciéndole.
    
    – Ah, ahora te voy a dejar bien ordeñada. ¡Dame toda tu leche!
    
    Gabrielle respondió acariciando el trasero a su mujer amante, diciéndole
    
    – ¡Que ricas nalgas tienes! ¡Me encanta apretártelas! Es una delicia que las tengas duras, redondas y paradas. ¡Son mías!
    
    Después sonriente con cierta agresividad llevó a la Baronesa Patrizia, al piso. A ahorcadas, le puso la vagina en la boca. Empezó a cabalgar y gemir. Los labios de la rubia no soltaban los labios vaginales de la Duquesa. No quiso desaprovechar la Baronesa la oportunidad de clavar sus dedos en el ano de la noble vampira, así lo hizo. La esposa de Aslam daba fuertes gemidos de placer, diciendo.
    
    - ¿Así te gusta pervertida? ¡Anda chupa más mi vagina! ¡Cómetela! ¡Clava más tus dedos en mi ano! ¡Hazlo perra!
    
    Gabrielle descargó jugos que empaparon la cara de Patrizia. Esta dij
    
    – Saben ricos tus salados jugos aparte son muy calientes. Tienes una vagina exquisita
    
    A cada chupetón de la Rubia, la esposa de Aslam en voz alta gemía, no paraba de decir.
    
    – Cómeme, maldita perra puta. Demuéstrame porqué eres mi amante mujer.
    
    Patrizia, succionaba como si no hubiera un mañana. Gabrielle, se convulsionaba por el orgasmo logrado. Después empujó a la rubia. La besó con pasión en cada centímetro de su piel. Al besarla saboreó sus propios jugos en los labios de su amiga. Diciéndole.
    
    - Te encanta chupar vaginas ¿Verdad, perra?
    
    Patrizia, asintió con la cabeza. Mientras su boca capturaba los pezones de la Duquesa para luego decirle.
    
    – Me encantan las tetas grandes como las tuyas.
    
    Para luego chuparlos con mayor fuerza. Era tanta su ansiedad que los babeaba abundantemente provocando los gemidos entrecortados de la otra. La baronesa, atacó otra vez la vagina de Gabrielle, dejándola sin aliento cuando le lengüeteó su muy dilatado clítoris. Cerrando sus ojos y apretando sus labios expresaba su placer inagotable. Apenas y podía musitar.
    
    - Hazme de tu pertenencia. Lo deseo con todo el corazón. Dame más orgasmos mi amada.
    
    Gabrielle chorreante en sus labios vaginales estalló como volcán para quedar casi desmayada. Sin apenas darle tiempo de recuperación Patrizia, deslizó sus piernas entre las de Gabrielle, uniendo sus vaginas hasta que sus ...