1. Crónicas vampíricas (I): Las vampiras bisexuales


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Aslam56, Fuente: CuentoRelatos

    ... veían como a una peste. No había organización con nosotros. Dieciséis Señores se unieron. Los principales eran Kadir, Falaris y Aslam. Unificaron a los clanes bajo una bandera. Subyugaron a nuestros perseguidores. Ahora son los hombres quienes para sobrevivir deben pagar tributo. La sangre que tributan a la fecha nos alimenta.
    
    Venida la paz Aslam, persiguió las gavillas de desertores, y aunque te trae triste recuerdo, derrotó a los levantados que asesinaron al Rey Kadir. Junto con Falaris, restableció el orden por siglos respetado. Ganó más batallas que el ahora Rey. No obtuvo la corona pero en la línea de sucesión es el que sigue. Actualmente ostenta el título de “Guardián de la Corona”. Bajo su mando los guerreros, sirvientes y pueblo son una máquina perfecta que no tolera errores.
    
    Patrizia para evitar controversias, contestó.
    
    - Tienes razón Gabrielle. Debo de revalorar lo que me has dicho. Sin duda Aslam, será el mejor Rey. Por cierto, ¿Dónde anda?
    
    Sonriendo la Duquesa, refirió.
    
    - Acompaña a Falaris en su habitual cacería de hombres. Patrizia deberías unirte a esas jornadas aunque sea una sola vez. Cuando voy con ellos me encanta ver la forma en que los capturan. A algunos los han sacado incluso de hoyos en la tierra. Verlos sufrir excita mis ganas de beber sangre caliente.
    
    - ¿Gabrielle, has pensado que los hombres tarde o temprano se fastidiaran? Me da miedo que logren agruparse bajo un mando inteligente y adquieran fuerza para hacernos una guerra sin cuartel.
    
    - Patrizia ¿Qué te pasa hoy? Mientras Aslam viva nunca veremos a los vampiros ser derrotados por los hombres. Hermosa, sin duda, sé lo que necesitas para sacar todo ese estrés acumulado.
    
    Sin haber llegado a la recámara, en el pasillo, los sirvientes pudieron ver a tan atractivas y guapas maduras trenzarse en candentes caricias. Compartiéndose besos entraron a la habitación. Poco a poco ambas descansaron sus cuerpos en el colchón de la cama. La Baronesa hecha una fiera en acecho comenzó a marcar el ritmo del agasajo. Fue desvistiendo a su amante. Se le dibujó en el rostro una sonrisa de felicidad al decir.
    
    - ¡Qué bella eres! ¡Una buenísima hembra!
    
    Arrodillada sobre el colchón, Gabrielle pasó la lengua en la espalda de su amiga. Por detrás, le saboreaba el cuello. Sus manos le amasaban las tetas y pezones. La Baronesa con ligeros gemidos reaccionó. Su palpitante clítoris le obligó a conducir la mano a su húmeda vagina para chasquearla como loca, mientras señalaba.
    
    - Que exquisita sensación me causa tu lengua. Sigue, te pertenezco. Disfrútame. Saca de mí la yegua lista para ti.
    
    Luego Patrizia, con lentitud se zafó del abrazo de la Duquesa. La empujo con suavidad sobre los cobertores. Sus ojos centellaron cuando empleó ambas manos para separarle las piernas. Su boca tragó el clítoris hinchado de la Duquesa. Lo succionaba haciendo enormes ruidos imitando a los lobos hambrientos cuando comen. Mientras Gabrielle, se retorcía de placer pero no se permitió ...
«1234...»