1. Al acabar la jornada de trabajo iii


    Fecha: 31/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... una vez”. Clávame ese cipote, y termina de reventar mi coño..
    
    El hombre, queriendo complacerla, se situó a la entrada de la raja de la misma, y poco a poco, con la finalidad de que la mujer sintiera casa centímetro de su pene entrar en su coño, fue entrando en la misma. Cuando por fin se la dejó ir totalmente dentro, la mujer notó en aquella posición, el grosor y poderío de aquella enorme verga, especialmente cuando aquel se movió intencionadamente dentro de ella, haciendo que percibiera con nitidez la dureza del vástago. Estaba completamente atravesada por aquel tremendo sable.
    
    Tras unos momentos, el hombre se recostó sobre la espalda de la joven casada, y con sus enormes manos tomó los pechos de aquella que colgaban, atrapándolos, masajeándolos deliciosamente.
    
    Oh Rosendo ooo
    
    Luego, comenzó a entrar sacar su cipote, haciendo que aquel saliera casi hasta la misma punta, para luego volver a endiñárselo en su totalidad. Esta acción la estuvo realizando durante algunos minutos, viendo que ya estaba por venir. ¡Necesitaba volver a descargar!. Por ello, comenzó a penetrarla con mayor énfasis, aumentado su bombeo, mientras se inflaba su pene, ante la inminente venida de su semen.
    
    -Oh Rosendo… debes hacerlo fuera…-le suspiró aquella viendo que la venida de aquel semental era inminente.
    
    -Sabes que necesitas mi lechita. Uf preciosa… tengo nuevamente cargados mis huevos. Te voy a volver a regar nuevamente.
    
    -pero, ¡me puedes preñar! - Exclamó aquella.
    
    -Pues claro mi amor. Es lo que quiero. Quiero dejarte bien preñada. Te voy a hacer una buena barriguita. ¡Esta vez quedarás embarazada como Rosendo que me llamo!
    
    Y acto seguido, viendo que su semen emergía a una velocidad vertiginosa por el interior de su pene, tomó fuertemente a la mujer por las caderas, la clavaba una y otra vez su verga dentro del coño, al tiempo que comenzaba a lanzar lechada tras lechada de semen, dentro de aquella maltrecha, pero caliente vagina.
    
    -Oh te siento… oh lo vuelves hacer… oh me llenas… oh si papito sigue … lléname toda…. ¡vamos préñame de una vez!....
    
    El hombre volvió a realizar una eyaculación bastante copiosa, vertiendo dentro de la joven casada, una buena cantidad de semen.
    
    Cuando por fin salió de ella, ambos se quedaron extenuados sobre la cama durante unos veinte minutos. Al ver que ya era cerca de las 7 de la mañana, ella le instó que la llevar a su casa.
    
    La mujer se lavó un poco y se maquilló, pero conservando dentro de su vagina gran parte del semen del hombre. Y así, fue llevada por aquel hasta cerca de su domicilio.
    
    Ella sabía que, a esa hora, aún su esposo debería estar durmiendo o a punto de levantarse. Tras abrir la puerta, comprobó que aún estaba en la cama. Morbosamente, se quitó la ropa, quedándose completamente desnuda y se metió en la cama al lado de su esposo.
    
    Hola… has llegado. ¿Pensé que ibas a llegar más tarde? Uy.. ¿porque te has desnudado? ¿no me digas que vienes con ganas…?
    
    -claro mi amor. Aún sigo ...
«12...5678»