1. Queriendo follarme a mi prima


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... para luego llevarse un par de dedos a la boca, chupando mis líquidos.
    
    No pasó más de una hora que lo repetimos, manteniéndonos semidesnudos bajo esa manta, era algo más que excitante, no podíamos acercarnos demasiado, para evitar ser descubiertos, aunque nuestras piernas se rozaban constantemente, mi deseo de besarla era incontenible, mamar sus tetas y chupar su sexo, y mi prima parecía desear sorber mi verga, porque la oprimía con su mano, circundando la lengua sobre sus labios.
    
    Por supuesto que mi deseo de penetrarla era más que evidente, pero sabía que eso podría ser descubierto rápidamente, así que nos mantuvimos con esa postura, de solo palpar nuestro cuerpo.
    
    En determinado momento se giró, apoyando su culo lo más cerca mío, oprimiéndolo contra mi pelvis, solo comencé a tocárselo, esos apetitosos glúteos que había desarrollado, hasta que mi índice inicio un recorrido sobre su raya, hasta arribar hasta su ano, subiéndolo y bajando en ese impetuoso camino, hasta que lo detuve en su tentador ano, ese acto pareció alterarla aun más, que continúe asiduamente, hasta que mi dedo lo comencé a oprimir en su abertura, mientras mi prima se acomodó, como en la espera de ser introducido, en ese aun intacto lugar.
    
    Eso no solo la altero mas, sino que comenzó a moverse, mientras lentamente mi dedo se iba introduciendo, hasta que las paredes de su membrana comenzaron a oprimirlo de una manera alocada, mi temor era ser descubiertos, pero a pesar de eso no cesamos en nuestro apasionado momento.
    
    Era muy posible que, dada esa posición, podría haberla penetrado, pero tenía el temor de ser descubiertos, y se acabaría ese juego sexual y tan seductor.
    
    No dejaba de jalar mi dedo en su culo entrándolo y sacándolo, pasó por mi mente meterle mi verga, pero llegaría a ser algo complicado y muy evidente, así que mientras acariciaba su espalda, mi índice se desplazaba por su conducto rectal.
    
    Así continúe, hasta llevarla a otro activo orgasmo, mientras que ante mi gran calentura, terminé eyaculando sobre sus nalgas, traté de limpiar mi esperma con la mano mientras acariciaba ese apetecible culito de mi prima, por suerte tenía una toalla del hotel, que me sirvió para quitar mis flujos. Aunque se podía sentir el olor característico de esa efusión.
    
    Nos arreglamos un poco, y a pesar de la excitación que nos embargaba, nos dormimos profundamente, no sé qué tiempo transcurrió, cuando mi padre se detuvo en una gasolinera, aprovechando para tomar un café, diciéndonos si queramos bajar.
    
    Dije que después lo hacía, mientras mi prima, seguía durmiendo, apenas quedamos solos, Sofí, se giró para besarme, no tardé en levantar su vestido y a su vez quitárselo, quería tenerla desnuda cubierta solo por sus cabellos, pero lo impidió, en la intensidad de ese momento, me baja el joggings, toma mi verga y comienza a introducirla en su boca de una manera desesperada, me estiro sobre el asiento, sintiendo las intensas succiones que comienza aplicarme. Era algo ...
«1...3456»