1. Queriendo follarme a mi prima


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... con mi flujo, si bien me sentí algo incómodo por haber acabado, al verla a Sofi, oliendo mi esperma, para luego lamerla, saboreando su sabor, me lleno de satisfacción.
    
    Permanecimos quietos, tomados de la mano, hasta que me dormí, al despertar ya era la madrugada, para estacionar en una cafetería, me arreglé como pude, al igual que mi prima, yendo al baño, a higienizarnos un poco. Por suerte mis padres no se percataron de nada.
    
    Tres horas más tarde llegamos al hotel, era una habitación grande, donde dormiríamos los cuatro, lamentablemente, no teníamos posibilidades de estar solos, mi madre cuidaba a su sobrina más que así misma, algo que no daba cabida a quedarnos solos.
    
    Muy poco habíamos comentado sobre lo sucedido, solo que le pregunté:
    
    “Te agrado mi semen”, su sonrisa fue lo bastante clara, ante mi pregunta.
    
    Si bien lo pasamos, muy bien, no hubo posibilidades de algo mas, solo pensaba en el viaje de regreso, y más que nada en lo sucedido. La salida por la tarde, hacía de carecer de más tiempo de noche, a pesar de intentar estirar la salida.
    
    Pero previendo lo que podría suceder, me puse unos joggings, sin bóxer, al subir al auto, mi prima llevaba un vestido abotonado, solo nos miramos y nos sonreímos como si fuese sobreentendido la manera de vestirnos. Después de algunas horas de viaje, paramos a cenar en un restaurant, que al salir ya era de noche, como la vez anterior mi madre sacó la manta del baúl, para dárnosla, que a pesar de no hacer demasiado frio nos tapamos inmediatamente, cerrando los ojos como para simular que dormíamos.
    
    Mi prima se quitó las zapatillas, colocándose de costado contrayendo sus piernas, sin hacerla esperar demasiado, comencé a tocar sus piernas, desabrochándole algunos botones, previamente, al abrir su vestido, detecté que carecía de bragas, eso me puso a mil, llevándome a continuar desabotonando su prenda, acariciando su abdomen, subiendo mi mano, hasta descubrir que no tenia sostén, apoderándome de sus tetas, duras, aun en desarrollo, pero con sus pezones muy rígidos, oprimiéndolos hasta oírle hacer leve gemido. .
    
    Saber que tenía solo su vestido, hizo que lo desprendiese totalmente, acariciando su desnudo cuerpo, cintura, cadera, pecho, hasta intentar sacárselo, pero me contuvo, creo que era demasiado, rápidamente me bajé el joggings surgiendo mi erecta verga, que rápidamente la tomó con su mano, para iniciar una serie de movimientos.
    
    Mientras mi mano tocaba su más que mojada vagina, exhalando un leve suspiro, por suerte mi madre dormía, y mi padre tenía puesta unos auriculares, ayudando a que no se oyesen nuestros leves gemidos. La claridad de la noche hacia poder ver nuestras partes desnudas, incitándonos cada vez más.
    
    Después de tanto toqueteo, mi prima tuvo una fuerte convulsión, que mi padre, a pesar tener los oídos tapados, preguntó si sucedía algo, y yo le contesté que estaba soñando, en escasos minutos terminé eyaculando, sintiendo la dulce mano de mi prima, oprimir mi aparato, ...
«1...3456»