1. Queriendo follarme a mi prima


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... venir, temiendo que Sofi no iba, pero mi madre convenció a su madre para que viniese igual, que después de tanto insistir, logro que lo hiciese.
    
    Interiormente estaba eufórico, volver a verla, a pesar que no lo demostré abiertamente, deseando que llegase el día previsto.
    
    Al verla, después de tanto tiempo, noté que ya era una mujer, se notaban sus pechos y hasta se le habían asentado más sus curvas, parecía mayor de lo que realmente era, con su pelo largo, que le llegaba a la cintura, imaginándomela desnuda, cubierta solo por su abundante cabellera.
    
    Esa noche durmió con mi madre, y mi padre en mi habitación, a la mañana siguiente se comenzaron a preparar las valijas para en viaje, con revisión del auto de mi padre, las cosas a llevar, y todo aquello que implica una salida de vacaciones.
    
    Decidiendo partir apenas papá llegaba del trabajo, dado que le encantaba manejar de noche, así que apenas terminamos los preparativos partimos rumbo a Córdoba, charlábamos muy entretenidos cuando mi madre nos dio una manta, para que tratásemos de dormir.
    
    Nos tapamos con ella, y aprovechado de la oscuridad, y estar cubiertos, comencé a tocar las piernas de mi prima Sofi, por supuesto se fue quedando quieta, sin frenar mi intento, mientras mi mano avanzaba lentamente por su entrepierna.
    
    Las luces de algunos autos iluminaban su rostro, denotando unas facciones de placer, mientras continuaba acariciando sus extremidades.
    
    Realmente estaba muy excitado, cuando metí mi dedo a través de sus bragas, tocando su ingle, e intentando rozar su sexo, mi corazón latía apresuradamente, al sentir el contacto de su tersa piel.
    
    La posición no era muy adecuada, a pesar que había espacio suficiente, cuando mi prima se colocó de frente, bajando su prenda, donde mi dedo comenzó a rozar su abertura, ya bastante húmeda por ese juego tan estimulante, notaba su clítoris algo endurecido por el contacto incesante de mi dedo.
    
    Por último, terminó quitándose su prenda, pudiendo separar mejor sus piernas, mientras apoyaba su mano sobre la mía, tocando cada vez más su vagina, pretendiendo introducir mi dedo, que ante ese contacto comenzó a exhalar unos leves gemidos, que intentaba contener para no ser descubierta por mis padres.
    
    En el mismo momento que su mano apretó mi bulto, buscando introducirla, a lo que bajé la cremallera, y algo el pantalón conjuntamente con mi bóxer, surgiendo mi sexo erecto, al que apresuradamente mi prima lo tomó con su mano.
    
    Mientras tocaba su vagina, percibía la humedad que emanaba de ella, excitándome cada vez más ante sus movimientos, en mi dura verga, era el paroxismo, observando el rostro de mi prima, ante el paso de algún vehículo
    
    Sin poder contenerme más, después de un buen rato, termine eyaculando súbitamente, a la vez que Sofi, comprimía mi mano contra sus piernas, cuando una convulsión parecía sacudir su cuerpo, fue un momento lleno de intensidad.
    
    Mi prima mantuvo oprimida mi verga, un rato, hasta que sacó su mano impregnada ...
«1234...»