1. Un día follando con Juan (Ricitos de oro).


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... culo.
    
    Sin sacarme la polla del culo, llevó su boca a la mía, y mientras su polla iba escurriendo dentro mía las últimas gotas de esperma, nos comíamos la boca con lujuria y desesperación.
    
    Habíamos quedado los 2 exhaustos, sudábamos como si el vehículo fuese una sauna, pero allí seguíamos abrazados uno a otro, besándonos.
    
    Así seguimos durante un largo rato, besándonos y acariciándonos mutuamente, mientras seguíamos sentados en el asiento trasero del vehículo, desnudos como Dios nos trajo al mundo.
    
    Buscamos el tabaco entre nuestras ropas, poniéndonos a fumar un cigarrillo, mientras nos íbamos reponiendo de la follada que nos diéramos mutuamente.
    
    Estando así, Juan no paraba de acariciar y menear mi polla, la cabrona no sé cómo hostias podía aguantar tanto, ya volvía a estar empalmada, eso que follábamos todos los días, incluso hubo días de echar 2 polvos, y la cabrona volvía a estar empinada. Para para, le pedía yo a Juan, me vas a hacer correr de nuevo, pero el muy cabrón, ni puñetero caso me hizo, siguió meneándome la polla, hasta que me hizo correr de nuevo. No hizo más que empezar a morderme el cuello mientras me meneaba la polla, y en segundos empecé a correrme.
    
    ¡Ohhh! Me corro, me corro, gritaba derramando toda la leche sobre nuestros cuerpos desnudos.
    
    No llevábamos ni 2 minutos de mi última corrida, cuando de repente se empezó a escuchar unos ruidos de vehículos, iban a gran velocidad, al menos por el ruido que se escuchaba. Parecía una competición, hasta que se oyeron disparos. Nos miramos a la cara con sorpresa, Exclamando, ¡son tiros! Efectivamente aquello eran tiros. Pero como podía ser, si por allí los ruidos que se escuchaban era el del paso de los camiones de la recogida de basuras. Pues así era, no cabía lugar a duda alguna, aquello parecía una persecución.
    
    Como si tuviéramos un resorte en el culo, nos empezamos a vestir a toda prisa, y sin terminar de colocarnos la ropa, nos pasamos para los asientos delanteros, poniendo el vehículo en marcha, saliendo escopeteados de allí.
    
    Cuando ya dimos salido al polígono industrial de la Grela, parándonos cerca de la entrada a la refinería, terminamos de vestirnos, marchándonos luego para casa. Menudo susto que habíamos llevado, menuda faena que hubiese sido que nos pillaran desnudos follando dentro del coche, en medio de una reyerta de bandas o persecución de la policía
    
    Aquella noche nos cortaron la sesión de sexo que estábamos teniendo Juan y yo, no nos había quedado el cuerpo para seguir, aún teníamos el susto metido en el cuerpo. Pero bueno, al día siguiente seguro que tendríamos otra buena sesión de sexo. Aquella fue la época de mi vida que más folle y me follaron. No se como nuestros cuerpos podían con tanta follada, es que no había día que nos folláramos mutuamente una o varias veces. Yo que estaba acostumbrado a una o dos folladas como mucho a la semana, de pronto estaba follando en un día, lo que solía hacer en una semana, y en ocasiones incluso más.
    
    Hay ...
«1...3456»