1. Un día follando con Juan (Ricitos de oro).


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Juan y yo, nos veíamos todos los días, y todos los días terminábamos follando entre ambos. Con él empecé a conocer la mayoría de los mariconcitos de nuestra edad que iban a ligar a los jardines de Méndez Núñez, muchos de ellos por no decir la mayoría, chaperos, ya que solían quedarse exhibiendo en una de las esquinas que hay entrando a los jardines, en espera de algún maduro que los invitara a subir al vehículo. También había quien venía andando y te llevaban a algún lugar apartado de los jardines, el más famoso era al que llamaban “urgencias”, que quedaba en un costado de los aseos públicos.
    
    Nos conocimos un día en la discoteca “Xornes” de La Coruña. Ese día no fue precisamente él el que me llamó la atención, fue su amigo José Antonio, tenía un culito de esos que te quitan el hipo.
    
    Estando, bailando en la pista, creo que sonaba la canción de Paloma San Basilio, Café para 2, no pude resistirme y le toqué el culo con mi mano. Ni se inmutó, por lo que más animado, volví a tocárselo, ahora con más descaro, vamos que le di una sobada a su culo con ganas. Se revolvió a la vez que se giraba para ver quien le estaba metiendo mano tan descaradamente, viendo que era yo, me echó una sonrisa, pero se alejó de donde yo estaba. Vamos que no me hizo ni puñetero caso. La verdad es que era demasiado guapo, no sé cómo hostias me había atrevido a tanto, yo que era un tímido y super vergonzoso, no me había podido resistir, teniendo que tocarle el culo a aquella preciosidad. Seríamos de la misma edad, 22 añitos, pero estaba claro que aquel bombón, iba a pasar de mí.
    
    Pero… lo que son las cosas, cuando ya no esperaba ligar con aquel jovencito, cuando salíamos de la discoteca, se acercó a mí, invitándome a ir con él y su amigo. Su amigo no era otro que, Juan (Ricitos de oro). Así fue como conocí a Juan.
    
    Ese día no hice nada con Juan, vino a la casa a donde nos llevó José Antonio, pero se fue a dormir a otra habitación. La casa al parecer era de los abuelos de José Antonio, estaba en la ciudad vieja, por supuesto ese día no estaban los abuelos, si mal no recuerdo, me había dicho que estaban pasando unos días en el pueblo; el pueblo era Cerceda; así que ese día solo follamos José Antonio y yo.
    
    Al levantarnos por la mañana, me despedí de José Antonio, diciéndome él que paraban en el bar Ibérico, en la calle de la Galera, que por allí los podría encontrar. Este bar quedaba justo en la esquina del callejón del cine Paris, justo enfrente al bar “la Bombilla”, y al 7 puertas. Por supuesto que ese mismo día por la tarde me dejé caer por dicho bar, y aunque al principio no los encontré, a eso de las 10 de la noche, nos cruzamos por la calle Real. Me vieron y sin pararse me echaron una sonrisa, siguiendo su camino, ellos iban hacia el cine Paris, y yo hacia los cantones. Así que suponiendo que irían al bar ibérico, en el siguiente callejón, me metí para la calle de la Galera, yendo yo también. Efectivamente allí estaban. Dios que ojos más bonitos tenía el cabrón ...
«1234...»