1. Un día follando con Juan (Ricitos de oro).


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... infernal el que llevábamos, el vehículo se movía dando botes en aquel pequeño bosque donde habíamos aparcado para follar. Si llega a haber gente, podrían ver no solo a 2 jovencitos follando dentro del coche, verían como este se movía al ritmo de la enculada que le estaba dando a Juan.
    
    Con aquel ritmo infernal, era seguro que yo no iba poder aguantar mucho, y como sucedía todos los días que nos follábamos mutuamente, yo empecé a gritar que me corría.
    
    ¡Me corro! ¡me corro! ¡me corro! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba yo, derramando toda mi leche dentro de su culo.
    
    Después de haber eyaculado dejándolo preñado con mi lechita, jadeando y sudando como estábamos, seguimos abrazados uno al otro, siguiendo con nuestros besos y comida de boca.
    
    Yo sabía que ahora Juan iba a querer correrse, y como hacíamos todos los días, era la hora de que él, me sodomizara a mí.
    
    Ese día iba a darme por el culo, colocándome como si fuese un pollito asado, se bajó de mi regazo donde estaba sentado a horcajadas sobre mí, y abriéndome las piernas, elevó estas poniéndolas sobre los asientos delanteros, quedándose él en medio. Tiró de mis caderas hacia él, y mientras hacía que mi hoyito quedase totalmente expuesto, metió sus dedos en su culo, sacándolos todos pringados de mi reciente corrida, los llevó luego a mi hoyito, donde los pasó lubricando mi entrada con el mismo esperma con que yo lo había preñado hacía unos minutos.
    
    ¡Ohhh! Gemí al notar como pasaba sus dedos por mi agujerito, ¡ooohhh! Volví a gemir al notar como estos abrían mi esfínter dilatándolo a la vez que me lubricaba con mi mismo esperma.
    
    Cuando ya me tuvo preparado, colocó la punta de su polla sobre la entrada de mi hoyito, e inclinándose sobre mí, fue metiendo toda su polla dentro de mi culito.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba yo, mientras Juan se introducía en mí, empezando a sodomizarme.
    
    Si el ritmo de la follada que le había dado yo era infernal, esta enculada que me estaba dando, no era menor. Me daba por el culo con todas sus ganas, metía y sacaba, metía y sacaba su polla en mi culo, a un ritmo endiablado.
    
    Solo se escuchaba el rechinar del vehículo, nuestros gemidos y el plof plof plof plof, del golpeteo de su pelvis chocando con mi culo mientras me follaba.
    
    Yo no paraba de gimotear, los 2 estábamos sudando por todo el cuerpo. Yo me sujetaba a él, tirando de él hacia mí, quería sentirlo pegado a mí, necesitaba aquella polla metida en lo más profundo de mis entrañas. En esos momentos solo pensaba en lo que me estaba haciendo gozar, necesitaba sentir su lengua en mi boca, quería succionarla y comerlo a besos mientras me daba por el culo.
    
    No tardó mucho Juan en empezar a profundizar con sus penetraciones, ahora las embestidas que me daba eran mucho más rápidas y profundas. Su respiración se empezaba a agitar, y pronto empezaría a gritar, llenándome el culo con su leche, ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba eyaculando dentro de mi ...
«1...3456»