1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de Lisa y masturbaba con la otra, Amy tomó su primer turno en el regazo de Freddy.
    
    Sí, todo dentro en el coño, mi niña menor jadeando, jadeando, gimiendo y terminó con una carga de esperma de su hermano mayor tan arriba de su pequeño y apretado coño como su polla puede alcanzar. Las grandes manchas que brotaban de su coño esa noche eran todas de varios tonos de rosa; para que todos supieran que era la primera vez de la niña.
    
    Linda lo vio todo, por supuesto, pero nunca dijo una palabra; ni siquiera cuando Freddy gruñó y empujó su polla hasta la raíz en el vientre de la niña, mientras que por el celo frenético de los dos niños y la mancha blanca alrededor de la base de su polla, sabías que el adolescente estaba haciendo todo lo posible para engendrar un niño en el pequeño coño de 7 años de Amy; como ya lo había hecho con las dos hermanas mayores de la niña y sospecho que también con su madre. Incluso desde donde estaba pude ver que el pene de mi hijo se abultaba al menos tres o cuatro veces, mientras se vaciaba en el vientre de su hermanita.
    
    Casi acabé en mis pantalones cortos; ya que la visión obscena de un adolescente haciéndole un bebé en su propia hermana pequeña de 7 años era demasiado erótico para creer. Por supuesto, (como dije antes) Linda nunca dijo una palabra; o pareció notar algo, a pesar de que estaba mucho más cerca de los dos niños y tenía una visión mucho mejor de la «acción» que yo.
    
    Entonces, con su hermano mayor cachondo bombeando su esperma en su linda barriguita también, es solo una cuestión de tiempo para que Amy comienza a hincharse, al igual que sus hermanas mayores y su madre. Y si se parece a su madre, puede que lo haga antes de cumplir nueve años que fue a la edad que yo la embaracé.
    
    *****
    
    Si, se me olvidó mencionar que yo embarace a Linda cuando ella tenía 9 años y yo 15, decidí ser responsable y casarme con ella, ponerme a trabajar y mantener a mi familiar.
    
    *****
    
    Retomando el tema de Amy, Me la puedo imaginar hinchada de su barriga, como sus hermanas mayores, mucho antes de que termine el cuarto o quinto grado. Con suerte, tal vez incluso antes; cuando Amy comenzó a tener calambres en su matriz (en realidad todavía no tenía períodos) hace aproximadamente dos meses, sospeché que sería igual de fértil y precoz que su madre, mientras que Linda no comenzó a tener ni siquiera eso, hasta que tuvo casi un año más.
    
    ¿Van a cambiar las cosas después de que nazca el nuevo grupo de niños? No mucho, eso lo apuesto.
    
    Verán, estamos comprando una casa nueva, Linda ahora no tiene excusas, la nueva casa es más grande, pero solo tiene tres dormitorios, y Linda dice que es suficiente: uno para nosotros dos, uno para los nuevos bebés y otro para los niños.
    
    Tengo la sensación de que voy a tener encima de mis caderas a jóvenes niñas antes de que nuestros primeros cuatro hijos terminen la escuela secundaria. Para ese momento, quién sabe qué estarán haciendo sus hijos, con los niños mayores. Sé que Linda no ...