1. Relatos cortos 9. Linda, mi esposa


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el periódico en las mañanas mi hijo estaba atrás de alguna de sus hermanas bombeándoles por su raja hasta que gruñía y eyaculaba en ellas, ellas mientras eran ensartadas ingerían su cereal platicando entre ellas como si nada pasara.
    
    Le comenté a Linda de darles anticonceptivos a las niñas pues ya menstruaban, Linda me dijo que aún no era edad para darles, que ella vigilaría y de ser necesario lo haría o de igual forma ya años posteriores lo volveríamos a discutir.
    
    Ella tuvo la culpa, Linda fue la culpable.
    
    *****
    
    Definitivamente mis hijas no estaban protegidas ¿Cómo sé que estaban desprotegidas? Créanme, no estaban protegidas, eso lo sé bien. Verán, esta mañana, cuando los niños se estaban preparando para la escuela, estaba dándole por el culo a Lisa, como había dicho anteriormente ellas solo lo querían por ahí, eyacule inyectándole un enema a mi hija que agradecida se hincó y me mamó hasta dejarme limpio, les tomé algunas fotos para poder recordar este momento para siempre.
    
    Primero tomé la foto de Jenny. A estas alturas, han dejado de usar ropa hasta que tengan que prepararse para la escuela. Generalmente andan desnudas en la casa y siempre dispuesta a vaciar los huevos de su hermano o los míos.
    
    Jenny está en secundaria y todo lo que puede usar es ropa realmente holgada. De frente se ve tal y como es, una adolescente delgada, pero si la volteas de lado, como lo hice yo, parecerá que se tragó un melón. Su pequeña barriga sobresale y sus pechos diminutos parecen dos mitades de un limón pegadas su tórax pequeño y delgado. Se parece a su madre: baja y delgada.
    
    Lisa es igual de esa manera, bajita y delgada. Solo que todavía está completamente calva entre las piernas y sus senos no son más que dos pezones hinchados. Sin embargo, no sé cómo se las arregla para encajar en su camisón; porque su vientre abulta como si se hubiera tragado una pelota de softbol. Supongo que está dos meses por detrás de su hermana mayor. La suya vence antes de que termine el verano, por lo que nuestra hija del medio ni siquiera estará en secundaria cuando tenga el bebé de su hermano mayor.
    
    ¿Y Linda? Ella todavía no ha dicho una maldita palabra sobre ninguno de los dos. Todo lo que dijo fue que estaba contenta de haber decidido finalmente tener otro. Si, Linda también esta embarazada, Ella parirá unos tres meses después de Lisa.
    
    No estoy seguro de que sea mío pues solo me la cojo por el culo. Linda no comenta una palabra de los vientres abultados de nuestras niñas ni de ella, Bueno, anoche Lisa se sentó con ella en el sofá y Linda pasó la mayor parte de la noche frotando la barriga grande y gorda de nuestra hija de diez años. Luego me arrastró a la cama y me hizo bombear tres cargas de semen en el culo de nuestra hija y no me dejó hasta ver que nuestra pequeña hija estuviera satisfecha.
    
    Ahora me pregunto cuándo nuestro hijo atrapará a Amy. Nuestra niña puede que solo tenga siete años; pero anoche, mientras Linda frotaba con una mano la gran barriga ...