1. Una semana de mucho placer con mi querida suegra ( III Parte )


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Hetero Masturbación Autor: Pepitito, Fuente: SexoSinTabues30

    El regreso de mi esposa
    
    Tal como estaba previsto, a los quince días regresó Carmen, mi mujer. Como correspondía a un marido cariñoso pasé a recogerla al aeropuerto. Llegó muy contenta. Ya en el auto…
    
    … Mi amor te extrañé tanto… mientras que una de sus manos se dejaba caer encima de mi verga, sobándola y buscando la erección.
    
    … Y yo a ti cariño. ¿Cómo te fue?… por suerte mi picha comenzó a reaccionar y rápidamente se puso tiesa para satisfacción de mi mujer.
    
    … Muy bien, el curso es muy bueno y creo que me vendrá de maravillas. Pero extrañé mucho tu presencia. Por las noches en soledad me la pasaba pensando en ti y esta cosa maravillosa que tienes… dijo, tocando mi picha totalmente erecta… tanta era mi calentura que una noche no pude más y tuve que masturbarme.
    
    … ¿En serio? Con qué lo hiciste si el consolador lo dejaste olvidado en casa.
    
    … No tuve otra alternativa que hacerlo con mis manos, mejor dicho, con mis dedos. Lo del consolador fue un olvido imperdonable que no me sucederá más. Es igual a esta preciosura que tengo en mi mano por eso lo necesitaba.
    
    … No sé si te voy a dejar ir otra vez, me siento muy solo cuando no estás.
    
    … Espero que mi madre te haya atendido bien.
    
    … Desde ya. Me cuidó muy bien…mientras decía esto pensaba en lo bien que lo había pasado con su madre.
    
    Llegamos a casa y luego de los saludos, me marché a mi trabajo dejando a madre e hija en plena charla. Me fui pensando que había hecho bien en llamarme a sosiego con mi suegra en los dos días previos porque sabía que por la noche Carmencita me iba a tomar examen para ponerme a prueba y satisfacer sus deseos acumulados.
    
    Por la noche, luego de la cena que preparó mi suegra, nos quedamos un buen rato de sobremesa para conversar. Mi mujer llevó la voz cantante dando algunos detalles de su viaje y su curso, que mi suegra y yo escuchamos atentamente. De pronto pregunto
    
    … Y ustedes cómo la pasaron en mi ausencia? ¿Me extrañaron mucho?
    
    … Por supuesto… dijo mi suegra Marta.
    
    … ¿Y como se las arreglaron?
    
    … Muy bien, dije yo…mientras mi suegra me miraba con una sonrisa cómplice… Tu madre se portó muy bien, me hizo las comidas que a mí me gustan y mantuvo la casa en orden.
    
    … Bueno, digamos que te mimó un poco, ¿no? Preguntó Carmen
    
    … La verdad sea dicha, se portó de maravillas. No me hizo faltar nada …dije yo.
    
    Cuando pasamos al dormitorio, ya higienizado, me acosté esperando a Carmen. Tardó en aparecer. Cuando lo hizo casi me desmayo al verla. Traía puesto un conjunto compuesto de un baby doll de tul y puntilla transparente que dejaba ver un corpiño y un micro tanga cola less, todos de color negro, mi color favorito, que resaltaban las tetas y el culo en versión de infarto.
    
    Verla así disparó todos los demonios de mi cuerpo que a partir de ese momento solo pensaba en las locuras sexuales que íbamos a hacer.
    
    … ¿Te gusto? …me dijo aun a sabiendas cual era la respuesta
    
    … Una maravilla mi amor, estás más hermosa que nunca…dije, sin ...
«1234...»