1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 1


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dulcemente. Cuando estaba bien dura y exudando líquido seminal me subí sobre él arrodillada con mis piernas abiertas, mirando hacia el frente, tomé su pene con mi mano y puse su cabeza a la entrada de mi vagina o coño e hice fuerza bajando mi culo lentamente e iba sintiendo como su pija iba entrando dulce y profundamente dentro de mi conducto vaginal, cuando estuvo todo adentro, moví enérgicamente mis caderas e instantáneamente un chorro líquido, violento y viscoso penetró dentro de mí. Y grité de placer ¡¡Ay amor que delicioso, como te siento!! Y después que acabamos o corrimos, me bajé y acosté a su lado apretando fuerte su mano. Quedamos exhaustos por largos minutos hasta que recobramos fuerzas. .
    
    En un momento me mostró una especie de cama de madera acolchada que estaba, al lado de la cama principal, yo miré intrigada sin saber que era, él sonrió y sin decir nada me tomó las manos, me colocó boca abajo en ella y con unas sogas me ató las muñecas y los tobillos a cada pata del armazón de tal forma que mi culo quedaba abierto y yo no podía moverme salvo subir y bajarlo; acto seguido se colocó detrás mío, y con sus manos fue recorriendo mi espalda y mis nalgas lenta y sensualmente, me puso un chorro de lubricante desodorante en mi ano y me introdujo su lengua en mi agujero con mucha delicadeza, mis gemidos fueron clara muestra de su placer y el mío, cuando descubría un punto erótico sus gemidos se hacían más sonoros, yo sonreía y anotaba en mi memoria para la próxima vez. Me abrió las piernas, y subí un poco la cola, tenía el pene lleno de leche viscosa y gel y me embocó de improviso la cabeza en mi agujero anal virgen, y con lujuria empujó y puso todo su cuerpo sobre mi cola, mi esfínter resistió y protestó, el dolor fue intenso lo sentí tan fuerte que grité y me brotaron lágrimas, pero luego cedió a la presión y la enorme cabeza entró en mi intestino haciéndome doler tanto que di un alarido, él quedó quieto un momento, le dije — ¡¡Me duele mucho!! – Me moví desesperada tratando inútilmente de liberarme Sollozando y soltando lágrimas pero no me hizo caso, al contrario lo estimulaba para seguir entrando, emitiendo sonidos sordos traté de salir pero al estar atada fue imposible, hasta que se calmó cuando su pene estuvo todo dentro mío, me dolía horriblemente pero no me soltó, de pronto sentí que su cuerpo sobre el mío se contrajo, como epiléptico y un chorro de leche entró en mi intestino y como estaba ocupado por su pene trató de salir y me mojó las piernas y las suyas, Tono X quedó un momento quieto, se levantó con una gran sonrisa, me desató y respiré aliviada, todavía boca abajo miré mi culo en el espejo del techo, me toqué y por primera vez y vi el ano ¡tenía un enorme agujero oscuro! .
    
    Vi lo dilatado que estaba, mi agujero anal, estaba enorme,¡¡No lo podía creer, estaba grande gracias a la pija de Tono X!! De pronto Me agarraron ganas incontenibles de defecar (cagar), fui apresurada al baño y defequé brutalmente con mi culo ardiendo ...
«12...789...14»