1. EMMA Y SU HIJO ALEX parte 1


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Roberto Gonzalez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tanto que a mis cuatro meses de preñez ya dejó de llamarme. Los hombres poderosos confunden lujuria con amor y no aman a sus mujeres, continuamente buscan sensaciones nuevas¡¡Vaya que amor eterno que realmente tuvo para conmigo!!
    
    Más tranquila vigilaba como mi vientre crecía, notaba me iba volviendo más indefensa, de la agencia mandaron una mucama doméstica que me acompañaba las 24 horas, turnándose para para poder tener días francos, solo tuve que preocuparme de vigilar mi salud y descansar sin quemar mis energías por lo que finalmente resuelta mi situación económica decidí organizarme y programar mis actividades. No necesitaba demasiado dinero, solo para mis gustos, para pagar el plan de salud y para atender y mejorar la educación futura de mi hijo y para tener un plan de salud mejor. En mis largos días de estar sola, las únicas visitas fueron las de Neta que parecía haber desarrollado mucho afecto por mí, quizás por estar en la misma orfandad que yo, lo cierto fue apoyo y compañía en ese duro trance de parir.
    
    En mis horas libres que a veces eran muchas y en la madrugada en Internet leía y hasta devoraba todo tema que me parecía interesante, historia, literatura, arte, política y así sucesivamente, satisfacía mi hambre de saber que me permitió ir puliendo mis conocimientos adquiridos en la escuela elemental a la que asistí y dejar de ser solo una montaña de carne con dos agujeros que para lo único que servía era para dar placer y “se usa y se tira” a los hombres, hasta que me di cuenta ellos eran lo mismo para mí — Quizás me estaba convirtiendo en una Violeta de la Dama de las Camelias, pero no quería pensar en eso, tenía que sobrevivir y salir de allí, era mi siguiente escalón y para ello acechaba todas las oportunidades posibles, en tanto mi decidí firmemente subir mi cotización, iba a ser una prostituta de esas que se anuncian en las páginas como “escort” o sea una puta pero qué le iba a hacer, era mi realidad, desde niña aprendí enfrentar la realidad y evitar las fantasías que no llevan a ninguna parte.
    
    En la oscuridad de la noche antes de ir a dormir a veces pensaba, recordaba como los hombres me miraban y como me tocaban la vagina, metían los dedos en mi ano hasta hacerme doler y entonces hacía una mueca de asco y ¡¡Odiaba a los hombres!! Tenía los labios de mi vagina o coño totalmente dilatados al igual que el agujero del culo y eran el recordatorio de mi profesión y mi condición miserable de paria social. En esos momentos odiaba todo, odiaba a mi madre que me parió y a mi padre que dio su semilla, odiaba a los hombres que me miraban con lascivia y me usaban como trapo de piso, odiaba a Dios que era el causante de mis penurias y a mí misma que tenía sentimientos de amor, piedad, humildad, decencia y sacrificio, pero no podía exteriorizarlos, ni tampoco mis sentidos, tenía que seguir construyendo la barrera para blindar mi corazón frente al mundo.
    
    FIN de EMMA Y SU HIJO ALEX parte 1 
«12...11121314»